¡Descubre la Emotiva Historia de un Joven Cantante Ciego: Lil moises , Su voz, su Alma, y Su Camino de Superación!

¡Descubre la Emotiva Historia de un Joven Cantante Ciego: Lil moises, Su voz, su Alma, y Su Camino de Superación!

En este artículo, salimos del tema del running para hablar superación y humanidad en estos tiempos tan tumultuosos, tan violentes.

Te invito a sumergirte en la extraordinaria vida de un talentoso cantante joven ciego, cuya voz trasciende barreras y cuya historia es puede ser una poderosa fuente de inspiración, de motivación en afrentar la dureza de la vida.

A través de sus propias palabras, este artista revela los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su vida, desde su infancia hasta los momentos actuales. Su historia no solo es un testimonio de perseverancia, sino también un reflejo conmovedor de cómo ha utilizado la música para transformar las adversidades, los problemas.

mi historia lil moises el profeta (video oficial) prod. bassbreaker
“Mi historia” lil moises el profeta (video oficial) prod. bassbreaker

Enlace del video:

https://www.youtube.com/watch?v=-XYD97stDVk

El running no es mi única pasión, desde los 14 años soy guitarrista, buscando siempre a mejorar y elevar mi nivel aprendiendo temas cada vez más difíciles, lo que se consigue y sigue siendo a los 56 años con mucho trabajo, horas, días y meses en repetir hasta que lo inaccesible sea alcanzado.
 
Trabajo, voluntad y paciencia. Pero esto no tiene nada que ver con lo enfrentado por este joven artista.
 
Los invitó a compartir su canción. 
 
Mis músicos preferidos son “Steve Vai” y “Joe Satriani”, y como cantante, “Jeff Buckley”  y desde un par de semana donde he descubierto “Ke personajes”,  “Emmanuel Noir”, también con una historia dura y de superación
 
Emma me ha hecho descubrir “la cumbia” y otros artistas. Una música alegre desconocida por muchos en Europa.
 
 
 
 
 
image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas