Garmin trae mejoras a Fenix ​​​​7, Fenix ​​​​7 Pro, Epix 2, Epix 2 Pro, Enduro 2 y Quatix 7 con la última actualización Beta

Garmin trae mejoras a Fenix ​​​​7, Fenix ​​​​7 Pro, Epix 2, Epix 2 Pro, Enduro 2 y Quatix 7 con la última actualización Beta

fenix 7 pro update
El Fenix ​​​​7X Pro es uno de los relojes inteligentes de Garmin elegibles para la beta 14.68. (Fuente: Garmin)
 
Garmin ha lanzado una nueva actualización beta para la serie Fenix ​​7 y sus equivalentes. La nueva actualización se lanza como beta 14.68 y está diseñada para resolver varios errores pendientes, incluidos aquellos que podrían causar fallas del sistema y problemas de sincronización.

Garmin ha comenzado a lanzar una nueva beta para las series Fenix ​​​​7 y Epix 2, así como para los modelos Enduro 2, Quatix 7 y MARQ Gen 2. Como recordatorio, la compañía lanzó la beta 14.67 hace unas dos semanas con media Una docena de cambios respecto a la versión Beta 14.66 que llegó hace unos días. Como era de esperar, Garmin ha sustituido la beta 14.67 por la beta 14.68, que se puede descargar inmediatamente si es necesario.

Como recordatorio, Garmin explica que los relojes inteligentes inscritos en su programa Beta recibirán automáticamente la versión Beta 14.68 en uno o dos días. Sin embargo, es posible activar su descarga en cualquier momento yendo a Menú, Sistema, Actualización de software y presionando “Buscar actualizaciones” en su reloj inteligente. Tenga en cuenta que esto no se aplica al Tactix 7 o MARQ Aviator Gen 2, que Garmin aún impide recibir actualizaciones beta públicas.

Para la serie Fenix ​​​​7 y sus equivalentes, Garmin afirma haber resuelto ocho problemas pendientes, incluidos varios que podrían provocar fallos del sistema. Además, la versión beta 14.68 debería corregir algunos errores de sincronización y mejorar el reproductor de música base. Para obtener más información, consúlte la publicación del foro de Garmin y el registro de cambios a continuación para obtener más detalles.

Versión Beta 14.68 (cambios desde la versión 14.67)

  • Se solucionó un posible problema al sincronizar con el teléfono.
  • Se solucionó un problema potencial al no poder sincronizar después del emparejamiento con Garmin Express.
  • Se solucionó un problema por el cual la batería del cuerpo se escribía incorrectamente para ciertas actividades.
  • Se solucionó un posible problema con el idioma tailandés.
  • Se solucionó un posible problema de interfaz de usuario con el reproductor de música.
  • Se corrigió un posible fallo en la vista previa del plan para una carrera principal.
  • Se corrigieron algunos problemas de traducción.
  • Reproductor de música arreglado y mejorado.
image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas