Polar Pacer vs Garmin Forerunner 55, batalla de los relojes inteligentes en funcionamiento.

Polar Pacer vs Garmin Forerunner 55, batalla de los relojes inteligentes en funcionamiento.

Fecha: 21/04/2024

Batalla de los relojes inteligentes en funcionamiento.

El polar Pacer , para y contra

polar pacer vs garmin forerunner 55

Diseño minimalista

El Polar Pacer destaca por su diseño minimalista con solo las funciones que necesitas para correr, junto con un GPS preciso y un seguimiento avanzado de la frecuencia cardíaca que aprovecha los años de reputación de Polar en el negocio.

Para

  • Seguimiento óptico avanzado de la frecuencia cardíaca
  • GPS asistido para un posicionamiento más fiable
  • Delgado y ligero

Contra

  • La pantalla no está habilitada para el tacto
  • Soporte limitado para aplicaciones

 

El Garmin Forerunner 55, Para  y contra

polar pacer vs garmin forerunner 55 a

El compañero perfecto de un corredor

Garmin es uno de los mejores cuando se trata de relojes para correr y el Forerunner 55 no es una excepción. Si bien está optimizado para corredores, también incluye toneladas de otros modos de seguimiento de actividad y deportes, además de otras funciones de seguimiento típicas de los relojes inteligentes premium de Garmin por un precio atractivo.

Para

  • Asequible por lo que obtienes
  • Puede realizar un seguimiento de otras actividades además de correr
  • Gran duración de la batería
  • Otras funciones útiles como la batería del cuerpo
  • Esferas de reloj y aplicaciones personalizadas a través de la tienda Connect IQ

Contra

  • La pantalla no está habilitada para el tacto
  • Podría ser más de lo que necesitas
  • modelo antiguo

Ya sea que te guste correr o incluso entrenar para un maratón, un reloj inteligente para correr es una gran herramienta que te ayudará a seguir tu progreso y las rutas para mejorar. Polar Pacer frente a Garmin Forerunner 55 son excelentes opciones en este departamento y tienen aproximadamente el mismo precio. ¿Pero cuál es mejor para ti? Profundicemos en cómo se comparan en algunas de las características más importantes.

 

Disponibilidad modelos y precios Polar Pacer  y Garmin forerunner 55

Manolo Running Coach podrá recibir una comisión por la venta de un producto dentro del programa “Amazon Afiliados”

 

Polar Pacer vs. Garmin Forerunner 55: La estética

polar pacer vs garmin forerunner 55 b
(Crédito de la imagen: Polar)

A primera vista, el Polar Pacer y el Garmin Forerunner 55 parecen bastante similares entre sí. Ambos tienen una cara redonda con pantalla digital y una banda de silicona.

 El Polar Pacer está hecho de plástico y viene en cuatro opciones de color: Night Black, Deep Teal, Purple Dusk y Cloud White, con bandas pequeñas o grandes. Puedes actualizar la banda a una usando material #tideocean, que se recicla a partir de desechos plásticos que se encuentran en el océano; un buen toque para las personas particularmente conscientes del medio ambiente. 

La pantalla reflectante en color MIP (memoria en píxeles) de 1,2 pulgadas y 240 x 240 está optimizada para verse a plena luz del sol y está fabricada con Corning Gorilla Class 3.0, por lo que también es duradera. Sin embargo, no está habilitado para el tacto: solo puedes controlar la pantalla usando los botones ergonómicos de súper agarre en el lateral. Dependiendo de lo importante que sea para usted una pantalla táctil, este podría ser un factor decisivo en la decisión.

polar pacer vs garmin forerunner 55 c
(Crédito de la imagen: Courtney Lynch / Android Central)

El Garmin Forerunner 55 tampoco tiene pantalla táctil, y se maneja mediante dos botones en el lado izquierdo. Su cara es un poco más pequeña con 1,04 pulgadas y una resolución ligeramente menor con 208×208 píxeles (también es una pantalla MIP visible a la luz del sol). Disponible en colores blanco, negro o aguamarina, también puedes cambiar la correa por opciones de terceros. 

A través de la tienda Garmin Connect IQ, puedes descargar esferas de reloj y campos de datos personalizados para personalizar aún más el aspecto y poder ver la información más importante para ti, como frecuencia cardíaca, distancia recorrida y más. Además, con la compatibilidad con aplicaciones de terceros como Starbucks y Strava, puedes acceder a más desde la pantalla que en el Polar Pacer. 

Ambos también pueden mostrar notificaciones automáticas desde un teléfono inteligente conectado, incluidas llamadas entrantes, mensajes y correos electrónicos. 

La duración de la batería es un tema importante para los relojes inteligentes. Obtendrás el doble con el Garmin Forerunner 55 con hasta dos semanas por carga, frente a solo una con el Polar Pacer. Sin embargo, una vez que actives el GPS, obtendrás más del Polar Pacer, hasta 35 horas frente a las 20 horas del Garmin Forerunner 55. El Polar Pacer también tiene un modo de ahorro de energía que solo activará las funciones más importantes. y proporcionar hasta 100 horas adicionales. También tiene una opción de carga rápida.

 

Polar Pacer vs. Garmin Forerunner 55: en cifras

Profundizaremos un poco más en las funciones, pero primero, veamos cómo se comparan estos dos relojes inteligentes en números.

polar pacer vs fr55
Tabla comparativa Polar Pacer vs Garmin Fr 55

Como puede ver, cuando se trata de lo básico, ambos relojes inteligentes se comparan bien entre sí. Sin embargo, el Garmin Forerunner 55 tiene un poco más que ofrecer. Miremos esto más profundamente.

Polar Pacer vs. Garmin Forerunner 55: funciones para corredores

polar pacer vs garmin forerunner 55 d
(Crédito de la imagen: Polar)

Es seguro asumir que si estás considerando uno de estos dos relojes inteligentes, es porque eres un corredor o aspiras a serlo. Así, las características más importantes para ti serán las que ofrecen específicamente para correr.

El Polar Pacer ofrece seguimiento óptico avanzado de la frecuencia cardíaca utilizando Precision Prime PHR Tech, que ha demostrado ser confiable y precisa. Es posible que reconozca a Polar como una de las marcas más importantes en lo que respecta a monitores de frecuencia cardíaca para el pecho, por lo que la empresa tiene una larga trayectoria en el perfeccionamiento de su tecnología en este sentido. 

Con Polar Pacer, puedes configurar tu velocidad de carrera, ver qué tan lejos llegaste, configurar un cronómetro de vuelta de forma automática o manual, ajustar el tiempo de una carrera, configurar un cronómetro o incluso configurar un cronómetro de intervalos con intensidades altas y bajas. Utiliza la aplicación Polar Flow para calcular un ritmo ingresando tu ruta para determinar tanto el tiempo previsto como el ritmo recomendado para alcanzarlo. 

El Polar Pacer cuenta con una nueva antena para un seguimiento GPS aún más preciso, ideal si desea mantener un registro de sus rutas exactas o una nueva ruta que desee replicar en el futuro. Además de GPS, GLONASS y Galileo, también puede acceder a los sistemas satelitales Q2SS para ofrecer el mejor y más preciso posicionamiento posible. Utilice un programa en ejecución para establecer un objetivo y ejecutar con un plan específico. 

Puede acceder a una serie web de Polar con tutoriales en ejecución para obtener contenido complementario útil (aunque cualquiera puede acceder a ellos, no solo los usuarios de Polar Pacer). También puedes acceder a algunas aplicaciones para correr, como adidas running, NRC y más.

polar pacer vs garmin forerunner 55 e
(Crédito de la imagen: Courtney Lynch / Android Central)

También optimizado para corredores, el Garmin Forerunner 55 te permite realizar un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo, la velocidad y los intervalos. Recibirás alertas si tu frecuencia cardíaca es demasiado alta o baja cuando estás en reposo. Aprovecha Garmin Coach para obtener planes de entrenamiento adaptativos con orientación y recibe sugerencias sobre carreras adaptadas a ti según tu nivel de condición física. La tecnología Pace Pro de Garmin ofrece orientación basada en GPS para recorridos o distancias seleccionadas, e incluso puedes configurar tu distancia para obtener un tiempo de finalización estimado. 

Además, puedes realizar un seguimiento de tus carreras y recibir alertas de cadencia en el Garmin Forerunner 55 si te sales de tu alcance. El asesor de recuperación también te indicará cuánto tiempo debes descansar después de un entrenamiento. 

Como puede ver, ambos relojes tienen excelentes funciones para corredores. El Garmin Forerunner 55 podría ser la mejor opción si estás empezando y necesitas mucha orientación, mientras que el Polar Pacer podría ser mejor para aquellos que simplemente buscan realizar un seguimiento de sus carreras y trabajar para mejorar.

 

Polar Pacer vs. Garmin Forerunner 55: más allá de correr

polar pacer vs garmin forerunner 55 f
(Crédito de la imagen: Courtney Lynch / Android Central)

Incluso si correr es tu principal problema, es probable que quieras que el rastreador supervise algo más que las carreras. El Polar Pacer también realizará un seguimiento de la actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos movimientos, pasos y actividades como ciclismo, ciclismo en interiores, natación, triatlón, sesiones HIIT, cinta de correr, entrenamiento de fuerza, senderismo y ciclismo de montaña. También puede realizar una prueba de caminata Vo2 Max para comprobar su condición aeróbica antes de comenzar, y hacerlo periódicamente para comprobar si hay mejoras. 

Otra característica interesante del Polar Pacer es la capacidad de saber qué fuentes de energía se consumieron durante un entrenamiento, ya sean carbohidratos, proteínas o grasas. Por su parte, Training Load Pro te avisará si estás entrenando demasiado, o por el contrario, si no estás entrenando lo suficiente para alcanzar tus objetivos. También recibirá sugerencias de ejercicios diarios que se adaptan a su nivel de condición física. 

Con Garmin Forerunner 55, hay perfiles de actividad integrados y aplicaciones deportivas para realizar un seguimiento de todo, desde correr hasta nadar, pilates, HIIT, respiración (yoga) y ciclismo. No sólo puedes realizar un seguimiento de los pasos, sino también de los minutos de intensidad. También hay perfiles de carrera específicos para carreras en pista al aire libre, en cinta, en pista cubierta y virtual.

polar pacer vs garmin forerunner 55 g
(Crédito de la imagen: Courtney Lynch / Android Central)

El Forerunner 55 también ofrece seguimiento del estrés, seguimiento de la respiración, seguimiento de la energía de la batería corporal para informarle cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio, edad física y seguimiento de la salud de la mujer. 

Si busca una imagen más holística de su salud y bienestar, la obtendrá del Garmin Forerunner 55. Para un seguimiento básico de los entrenamientos con funciones especiales para corredores en un diseño minimalista, el Polar Pacer podría ser el mejor.

 

Polar Pacer frente a Garmin Forerunner 55: otras funciones útiles

polar pacer vs garmin forerunner 55 h
(Crédito de la imagen: Polar)

Ambos relojes inteligentes ofrecen un seguimiento detallado del sueño, y el Polar Pacer ofrece Sleep Plus Stages que rastrea la cantidad y calidad del sueño, así como el tiempo transcurrido en cada etapa. Nightly Recharge también te avisará de qué tan bien se recupera tu cuerpo después del descanso, utilizando frases como “bien” o “muy bien”. Mientras tanto, el Garmin Forerunner también realiza un seguimiento del sueño con etapas y duración del sueño. 

En términos de características adicionales que vale la pena mencionar y que podrían ayudar a diferenciar a los dos, el Polar Pacer ofrece FuelWise, que ofrece recordatorios inteligentes de carbohidratos y bebidas, así como controles de música. Tiene hasta 32 GB de almacenamiento. 

El Garmin Forerunner 55 tiene funciones de seguridad y seguimiento que pueden detectar un incidente y contactar a personas de emergencia para notificarles. Con dispositivos Android compatibles, incluso se pueden compartir eventos en vivo. También tiene controles de música y puedes aprovechar la comunidad Garmin Connect para competir con otros, compartir el progreso y más, lo que puede resultar muy motivador. 

Ambos son resistentes al agua, por lo que puedes nadar con ellos, usarlos bajo la lluvia, lavar platos, ducharte y más.

 

Polar Pacer vs. Garmin Forerunner 55: ¿Cuál deberías adquirir?

polar pacer vs garmin forerunner 55 i
(Crédito de la imagen: Polar)

Es una decisión difícil cuando se compara el Polar Pacer con el Garmin Forerunner 55, ya que comparten muchas similitudes. Podría depender del tipo de corredor que seas. 

Para alguien que necesita mucha orientación, el Garmin Forerunner 55 podría ser la mejor opción, ya que tiene funciones como Garmin Coach. Si estás bastante establecido y solo quieres algo que te permita seguir tus carreras y rutas, nuevas y antiguas, el Polar Pacer podría ser todo lo que necesitas. 

Sin embargo, dado que tienen aproximadamente el mismo precio, obtendrás más funciones con el Garmin Forerunner 55, junto con mejores opciones de personalización. 

Dicho esto, la experiencia de Polar en el seguimiento de la frecuencia cardíaca es incomparable, por lo que si eso es una gran parte de tu entrenamiento, además de mantenerte al tanto de rutas GPS precisas, especialmente si tiendes a salirte de los caminos trillados, el punto fuerte de Polar en estas áreas podría inclinarte hacia ese modelo. 

Es más, el Garmin Forerunner 55 es un modelo más antiguo, por lo que quizás también quieras tenerlo en cuenta. En su reseña , Courtney Lynch describió el Garmin Forerunner 55 como un “sueño hecho realidad para la mayoría de los corredores”, incluidos aquellos de todos los niveles. Y eso sigue siendo cierto. Pero si está buscando lo último y lo mejor, es posible que desee buscar otras opciones y gastar un poco más. 

Dicho esto, si descubre que ninguno de estos se ajusta a sus necesidades, o que tener una pantalla táctil es importante para usted, consulte algunos de los mejores relojes para correr para buscar alternativas, cuya lista también incluye el Garmin Forerunner 55. como el modelo avanzado Polar Pacer Pro , y otros.

Simplicidad para corredores 

El Polar Pacer ofrece todo lo que necesitas en un reloj para correr a un precio asequible. Si bien la pantalla no es táctil, es posible que te acostumbres fácilmente a usar los botones de súper agarre. Y obtendrás mucha orientación, GPS preciso y seguimiento de tu frecuencia cardíaca a lo largo de tus rutas.

Correr y más 

Aunque es un dispositivo de modelo antiguo, el Garmin Forerunner 55 sigue siendo uno de los mejores relojes para correr que puedes comprar. Puedes obtener orientación de Garmin Coach, actualizar la esfera del reloj a tu gusto y obtener estadísticas útiles que te ayudarán con tu entrenamiento, ya sea corriendo, otro tipo de entrenamiento o ambos.

Más informaciones sobre la comparativa Polar Pacer vs Garmin Forerunner 55

 

Fuente: https://www.androidcentral.com/wearables/polar-pacer-vs-garmin-forerunner-55

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas