Pulsómetro GPS Garmin Fenix 7 Pro

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 7 Pro

Fecha: 06/23/2023

fenix7pro hr 1000.1 1024x1024

Garmin acaba de lanzar su gama Fenix 7 Pro. Estos relojes GPS multideporte de alta gama, con cristal solar, cuentan con una linterna LED integrada, funciones de rendimiento innovadoras y actualizaciones de mapas para ayudar a atletas y aventureros a entrenar en su día a día.

Garmin anunció ayer el lanzamiento de la serie Fenix 7 Pro, unos relojes GPS multideporte de alta gama, con cristal solar, diseñados para ayudar a los atletas y aventureros a dar lo mejor de sí mismos. Con datos de rendimiento de nivel profesional, nuevas funciones de mapas y seguimiento continuo de la salud y el bienestar, la serie Fenix 7 Pro está diseñada para ser el reloj más completo para actividades al aire libre.

Además, cada modelo está equipado con una linterna LED integrada y un cristal solar que ofrece una autonomía excepcional de 37 días en modo reloj conectado, 122 horas con GPS y hasta 139 horas en modo expedición.

“Durante más de una década, muchos clientes han confiado en la serie de relojes de alta gama Fenix para todas sus aventuras. Estamos encantados de poder ofrecerles cada vez más innovación en entrenamiento y cartografía con la nueva serie Fenix 7 Pro. Ya sea para explorar senderos escarpados o escalar cumbres nevadas, el Fenix 7 Pro será su compañero ideal en todos los caminos”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas internacionales de Garmin.

Ver precio o comprar el Garmin Fenix 7 y el Garmin Fenix 7 pro en Amazon 

¡REBAJAS en AMAZON!
Garmin fēnix ​​7 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con Carga Solar, Pantalla táctil, Linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas, música y 22 días de batería, Negro
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que...
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj...
  • Las intensidades de luz variables y la luz roja de seguridad te permiten estar alerta mientras entrenas en la oscuridad y te...

Garmin Ver Fēnix® 7X Sapphire Solar, Gris oscuro
  • Garmin Ver Fēnix 7X Sapphire Solar

Todas las versiones de Garmin Fenix 7, disponibilidad y precios

  • Fenix 7S,Fenix 7, Fenix 7 Pro Solar, Fenix 7 Solar, Fenix 7S Solar, Fenix 7X Pro Solar, Fenix 7X Solar, Fenix 7S Pro Solar, y Sapphire

 

Versiones Garmin Fenix 7 con cristales Sapphire

 

Colores disponibles para el Garmin Fenix ( depende de las versiones precedentes)

 

Las novedades de la gama Garmin Fenix 7 Pro

fenix7pro hr 1000.14 1024x1024

 

Fenix 7 Pro Edition Sapphire

  • Linterna LED integrada: disponible en todos los relojes de la serie, independientemente de su tamaño. Iluminación con intensidad ajustable que incluye una luz de seguridad roja y un modo estroboscópico para una mejor visibilidad y mayor seguridad durante los entrenamientos en la oscuridad.
  • Pantalla MIP de última generación: píxeles, retroiluminación y cristal solar mejorados que mejoran la legibilidad de la pantalla y proporcionan al reloj un brillo superior, mayor eficiencia energética y adaptabilidad óptima a diferentes condiciones de iluminación, sin comprometer el rendimiento excepcional de la pantalla MIP bajo la luz del sol.
    Sensor de frecuencia cardíaca: sensores ópticos mejorados combinados con algoritmos deportivos permiten un mejor seguimiento del rendimiento en una amplia gama de actividades para comprender mejor cómo reacciona el cuerpo al esfuerzo.
  • Puntuación de resistencia: mide la capacidad de mantener un esfuerzo prolongado teniendo en cuenta datos de entrenamiento como la Vo2 Max, las cargas de entrenamiento a corto y largo plazo, así como todos los datos registrados durante las actividades deportivas.
  • Puntuación de escalada: evalúa la capacidad de correr cuesta arriba midiendo la potencia de carrera en pendientes pronunciadas y la resistencia en carreras de ascensos largos. Estima los progresos realizados a lo largo del tiempo mediante indicadores como la evolución de la Vo2 Max y el historial de entrenamiento.
  • Modo Up Ahead: permite visualizar ciertos puntos de interés (POI) en una ruta, como puntos destacados, estaciones de socorro y áreas de avituallamiento.
  • Superposición de mapas meteorológicos: proporciona una vista mejorada de las condiciones climáticas con la posibilidad de mostrar en el mapa la calidad del aire, zonas de precipitación, cobertura de nubes, viento y mucho más.
  • Sombreado de relieve: mejora la calidad de visualización de los mapas topográficos para una mejor comprensión de los relieves.
  • Actividades preinstaladas adicionales: rafting, motocross, deportes en equipo y muchas otras nuevas actividades para diversificar tus prácticas.

La serie Fenix 7 Pro ofrece una variedad de aplicaciones deportivas integradas para enfrentar todos los desafíos, ya sea senderismo, ciclismo de montaña o entrenamiento de fuerza. Cada mañana, los atletas pueden recibir una puntuación de preparación para el entrenamiento para ayudarles a determinar si el día es propicio para el esfuerzo o el descanso.

Además, se encuentran disponibles métricas avanzadas de entrenamiento, como el puntaje de ascenso, el puntaje de resistencia, el Vo2max y el estado de entrenamiento, para evaluar el rendimiento general. Durante una carrera, la función PacePro™ proporciona consejos de ritmo basados en GPS según las rutas descargadas o las distancias seleccionadas. Específicamente para el trail running o el ciclismo, la función ClimbPro muestra en tiempo real información sobre las subidas actuales y futuras.

La función de ajuste de ritmo según pendiente evalúa el ritmo necesario para mantener un esfuerzo equivalente en terreno plano o en ascenso. Además, para gestionar mejor sus esfuerzos, los atletas tienen acceso a datos en tiempo real sobre resistencia Stamina y potencia, lo que les permite monitorear su gasto de energía. El widget de carrera disponible en la serie Fenix 7 Pro brinda a los atletas una preparación óptima para sus carreras.

Les proporciona consejos de entrenamiento, sugerencias diarias personalizadas de ejercicios y una predicción del tiempo de carrera basada en los detalles de la ruta, las condiciones meteorológicas y su rendimiento pasado. También pueden consultar sugerencias de entrenamiento personalizadas que evolucionan según su rendimiento y tiempo de recuperación después de cada entrenamiento, teniendo en cuenta las futuras carreras programadas en su calendario Garmin Connect™.

 

Funciones de navegación únicas en el mercado

fenix7pro hr 3000.8 1024x1024

  • Equipada con funciones cartográficas de alta calidad, la serie Fenix 7 Pro es adecuada para todas las aventuras, incluso aquellas que salen de los caminos trillados:

  • La tecnología SatIQ™ y la recepción de señales GPS de múltiples bandas permiten una geolocalización muy precisa, incluso en entornos difíciles, al tiempo que optimizan la duración de la batería.

  • Los mapas preinstalados TopoActive ofrecen cartografía multi-continente gratuita que cubre todo el mundo2.

  • Outdoor Maps+3 brinda a los aventureros contenido cartográfico de calidad superior, como imágenes satelitales, mapas públicos, mapas TOPO mejorados, etc., directamente en el reloj.

  • Los mapas preinstalados SkiView™ permiten a los esquiadores conocer el nombre de las pistas y su nivel de dificultad en más de 2,000 estaciones de esquí de todo el mundo.

  • Los mapas CourseView ofrecen a los golfistas mapas a color preinstalados de más de 43,000 campos de golf en todo el mundo.

  • Los atletas pueden crear o encontrar rutas existentes desde la aplicación Garmin Connect y sincronizarlas fácilmente con el reloj.

  • Aquellos que viajan pueden crear rutas de ida y vuelta desde su muñeca utilizando la función de rutas populares Trendline™ para identificar las mejores rutas en una zona.

 

Siempre en la muñeca.

fenix7spro hr 1002.11 1 1024x1024

 

 

Fenix 7s pro Edition Sapphire

Gracias a su autonomía de varias semanas y su cristal solar, los relojes de la serie Fenix 7 Pro no necesitan ser retirados y recargados todas las noches. De esta manera, los deportistas pueden disfrutar de un seguimiento continuo de su salud y bienestar. De hecho, los relojes están equipados con un oxímetro de pulso Pulse Ox4 en la muñeca y un monitor de energía Body Battery™ que permite identificar los momentos más adecuados para la actividad y el descanso.

También cuentan con seguimiento avanzado y puntuación del sueño para comprender mejor cómo se recupera el cuerpo. Al despertar, pueden consultar un informe matutino que les brinda una visión personalizada de su sueño, les ofrece sugerencias de entrenamiento y les proporciona información sobre la variabilidad de su frecuencia cardíaca (estado de HRV) y mucho más.

Para los viajeros, la función de Jet Lag permite ingresar los detalles del viaje en el calendario de Garmin Connect para recibir consejos personalizados sobre exposición a la luz, horarios de sueño y ejercicio físico para minimizar los efectos del desfase horario.

 

Fenix 7x pro Edition Sapphire

fenix7xpro hr 1001.4 1024x1024

La serie Fenix 7 Pro permite mantenerse conectado incluso mientras se está en movimiento. De hecho, cuando el reloj está conectado a un smartphone compatible, todas las notificaciones inteligentes se pueden consultar directamente desde la muñeca. Además, las funciones de seguridad y seguimiento, como la detección de incidentes, la asistencia y la función LiveTrack5, brindan a los deportistas tranquilidad durante sus sesiones de entrenamiento.

También pueden realizar pagos fácilmente con su reloj gracias a Garmin Pay™6 sin contacto, y descargar música desde Spotify®, Deezer o Amazon Music (se requiere una suscripción premium) para escuchar música sin necesidad de un teléfono.

 

Disponibilidades

Robustos y elegantes, los modelos de la serie fēnix 7 Pro están equipados con cristal solar, una pantalla táctil dinámica, botones tradicionales y una carcasa de polímero reforzado con fibra con un bisel de acero o titanio según el modelo. Estos relojes inteligentes cumplen con los estándares militares estadounidenses en términos de resistencia, calor, impactos y resistencia al agua.

Les versioness disponibles son: 

  • fēnix 7S Pro – 42mm
  • fēnix 7 Pro – 47mm
  • fēnix 7X Pro – 51mm

 

Con la posibilidad de elegir, para cada modelo, entre la edición estándar y la edición Sapphire.

 

Todas las versiones de Garmin Fenix 7, disponibilidad y precios

  • Fenix 7S,Fenix 7, Fenix 7 Pro Solar, Fenix 7 Solar, Fenix 7S Solar, Fenix 7X Pro Solar, Fenix 7X Solar, Fenix 7S Pro Solar, y Sapphire

 

Versiones Garmin Fenix 7 con cristales Sapphire

 

Colores disponibles para el Garmin Fenix ( depende de las versiones precedentes)

 

Mas informaciones sobre el garmin Fenix 7 y 7 pro:

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas