Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de las informaciones y contenidos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestras informaciones y contenidos  implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir unas informaciones y contenidos, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado.

No se asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

La utilización de nuestras informaciones y contenidos se hace bajo vuestra responsabilidad.

Esta web tiene una vocación pedagógica y usted debe asegurarse de ser en perfecto estado de salud con su médico si quiere usar las informaciones para entrenarse, de la misma manera usted tiene que asegurarse de la perfecta comprensión de los métodos de entrenamiento si desea entrenarse utilizando nuestras informaciones.

USO NO AUTORIZADO

Usted no tiene el derecho de copiar los contenidos  y de compartirlos.

La copia de los enlaces y su comparte son autorizadas

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros contenidos, modificado o sin modificar. Todas las informaciones y contenidos son propiedad de los proveedores del contenido.

PRIVACIDAD

Este garantiza que en la web Manolo running Coach  los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Nos reservamos los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.