Test y opinión: Garmin Instinct 2 Solar

Test y opinión: Garmin Instinct 2 Solar

Fecha: 04/11/2024

Cuando me fui de vacaciones a la playa durante dos semanas, este fue el único reloj de fitness que pensé en llevar.

Mi clasificación del Garmin Instinct 2 Solar: 9/10 !!!

garmin instinct 2s solar test

 

Las versiones  “SOLAR” de Garmin Instinct 2:

Todas las versiones y modelos del Garmin Instinct 2

Haga clic en los enlaces para verlos en amazon:

Los diferentes colores del Garmin Instinct 2 :

Los colores disponibles dependen de cada versión de Garmin instinct 2

 

EXPLICACIÓN DE CALIFICACIÓN

La mejor relación calidad-precio en la categoría deportiva. Duración de la batería increíble. Pequeño. Pantalla monocromática nítida. Realiza un seguimiento de una increíble variedad de funciones relacionadas con el fitness. Utiliza tres sistemas GPS para determinar la ubicación y la distancia, incluso en el mar o bajo la cubierta de árboles. Puede ver tus notificaciones, usar Garmin Pay o controlar tu música.  CANSADO ¿Necesitas todas estas características? Probablemente no. Sigue siendo caro. Algunos algoritmos tienen un enfoque obsoleto en el peso corporal. 

CUANDO POR PRIMERA VEZ Probamos un Garmin que funciona con energía solar hace varios años y la función solar prolongó la duración de la batería unos días. Ahora, cada Garmin con energía solar que he probado ha durado más de dos semanas. Cuando estaba a punto de partir en un viaje familiar de dos semanas a la playa para unas vacaciones muy esperadas, naturalmente le regalé el nuevo Instinct 2S Solar de Garmin.

Esta última versión alimentada por energía solar de la popular serie Backcountry Instinct de Garmin es más pequeña y tiene una pantalla más nítida que las anteriores. Más importante aún, no tuve que cargarlo durante 21 días. Fueron tres semanas de múltiples actividades rastreadas por GPS por día, como correr, nadar, hacer caminatas, hacer snorkel, practicar remo y boogie. Si valora el seguimiento preciso del campo a través y no tener que cargar una batería, este es el mejor reloj de aventuras del mercado.

 

garmin instinct 2s solar test 2
garmin instinct 2s solar test

 

El Apple Watch ha dominado constantemente el mercado de relojes inteligentes y rastreadores de actividad física durante varios años. Pero hay un área en la que simplemente no puede competir: la duración de la batería. Si está lo suficientemente ocupado como para querer un reloj inteligente, está lo suficientemente ocupado como para resultarle molesto tener que cargarlo todos los días (a veces más de una vez).

El Instinct 2S Solar utiliza una cara Power Glass para convertir la energía del sol (medida en lux) en energía de la batería. Si eres el tipo de afic al que le gusta comprobar tu intensidad solar y a cuánta luz solar está expuesto tu reloj por día, puedes desplazarte hacia abajo en la esfera del reloj para encontrar esta información de las seis horas anteriores, junto con otros datos útiles. estadísticas de un vistazo, como notificaciones y recuento de pasos.

Es divertido ver cómo la intensidad solar sube y baja mientras andas en bicicleta, corres o te sientas a la sombra. Pero todo lo que realmente necesitaba saber era que con mucha luz solar directa, el Instinct 2S Solar obtuvo bastante energía. En mis meses de prueba, obtuve hasta tres semanas con una sola carga. Eso es menos de los 50 días que afirma Garmin, pero mucho más que casi cualquier otro rastreador de actividad física. Nunca tuve que ponerlo en modo de ahorro de energía, lo que habría extendido la duración de la batería al reducir el brillo de la esfera del reloj y desconectar el reloj del teléfono emparejado. Tres semanas es tiempo suficiente.

Es especialmente sorprendente porque el Instinct 2S Solar es mucho más pequeño que los relojes Garmin Instinct anteriores que he probado. La caja mide 40 mm, casi 5 mm más pequeña que la del Instinct original, francamente enorme; Tiene aproximadamente el mismo tamaño que mi Apple Watch Series 7. Todavía tiene una pantalla monocromática de memoria en píxeles, pero para mí es notablemente más nítida que su predecesor. Incluso con una pantalla de 1,2 pulgadas, puedo leer mis notificaciones con claridad.

 

garmin instinct 2s solar blanco
Garmin instinct 2s solar blanco

 

Desde su debut en 2018, el Instinct ha sido uno de los más vendidos de Garmin. Ahora viene en versiones con y sin energía solar; diferentes ediciones específicas, incluida una versión táctica con, digamos, “modo sigiloso”; y algunos de los colores más locos del mercado de relojes deportivos. Hay diferentes colores disponibles para diferentes ediciones, por lo que Garmin ahora tiene una herramienta de “diseña tu propio” en su sitio web para asegurarte de que obtienes el Instinct que deseas.

Probé la versión estándar, que funcionó bien para todos los deportes que probé mientras la usaba. Utilicé la brújula para orientarme mientras hacía snorkel (mi pesadilla es salir a la superficie y encontrarme abandonado, como la pareja en Open Water). Realizó un seguimiento preciso del tiempo y la duración de mis nados en la piscina y calculó mi puntuación Swolf . (¡Puede que sea un nadador lento, pero al menos soy eficiente!)

Los mapas de carrera señalaron cuándo y dónde reduje la velocidad en grandes colinas en el sofocante calor del verano, y el Instinct 2S también registró con precisión cuándo y dónde me desvié de los senderos para ver mejores vistas. Como siempre, la medición de Body Battery fue inquietantemente precisa. El algoritmo tiene en cuenta su actividad física, sus niveles de estrés y la cantidad y calidad de su sueño para calcular su nivel de preparación para el día. Es agradable, aunque no estrictamente necesario, sentirse un poco mal, mirar mi reloj y recibir la confirmación de que sí, hoy es un mal día para correr.

Eso no es todo. El Instinct 2S todavía cuenta con muchas de las funciones de entrenamiento avanzadas de Garmin. ¿Hice los entrenamientos diarios sugeridos? No, pero al menos para mí tenían sentido en términos de duración e intensidad. Correr con altas temperaturas este verano me dio la oportunidad de comprobar la aclimatación al calor en mi estado de entrenamiento (me va bien, gracias por preguntar). 

Casi el único factor que cambiaría es cómo el peso que usted mismo informa afecta su edad física. Personalmente, tiendo a estar en mejor forma cuando tengo más masa muscular. Un IMC más bajo no siempre se correlaciona con estar en mejor forma, pero Garmin Connect cree que sí; Este verano, mi edad física disminuyó a medida que me encogía, como la proverbial pasa al sol. Sin embargo, no siempre podrás grabarlo.

Pagas mucho por un reloj Garmin, pero también obtienes mucho y también te confundes un poco. A menos que ya esté familiarizado con el sistema de cinco botones de Garmin, encontrar y administrar todas sus opciones puede resultar confuso. Hace todas las funciones normales de un reloj inteligente, como permitirte consultar tus notificaciones, pagar con Garmin Pay o controlar tu música. Pero para las funciones más oscuras, todavía paso días buscando en Google “Garmin cómo encontrar la temperatura ambiente” y “Garmin cómo comprobar una instantánea de salud”.

Los últimos desarrollos de software de Apple para su reloj inteligente son extremadamente interesantes para mí como corredor, y la Serie 7 es el reloj más resistente de Apple hasta el momento. Pero hasta que la duración de la batería de Apple mejore, Garmin seguirá fabricando el mejor reloj deportivo resistente y la serie Instinct ofrece la mejor relación calidad-precio. Sigue siendo el rastreador el que me cuesta mucho despegar.

 

Las versiones  “SOLAR” de Garmin Instinct 2:

Más informaciones, test y opiniones sobre la nueva versión, el Garmin Instinct 2

 

Fuente: https://www.wired.com/review/garmin-instinct-2s-solar/

 

 

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas