Garmin Epix Pro: una nueva generación de relojes inteligentes con pantalla OLED

Garmin Epix Pro: una nueva generación de relojes inteligentes con pantalla OLED

fecha: 06/23/2023

Ahora disponibles en tres tamaños (42 mm, 47 mm y 51 mm), los relojes inteligentes GPS Epix Pro están equipados con una pantalla OLED ultrabrillante, funciones de entrenamiento y navegación, seguimiento de salud y tienen una duración de batería de un mes. “Last but not least”, todos estos relojes están equipados con una linterna LED incorporada. A partir de 950 euros.

garmin epic pro

 

Diseñada para ser usada las 24 horas del día y los 7 días de la semana, la serie Epix Pro de Garmin tiene todos los elementos de un reloj de lujo (incluyendo una caja de titanio y cristal de zafiro). Además, cada modelo cuenta con una pantalla táctil OLED a color que complementa los cinco botones tradicionales para un acceso rápido a mapas, datos de estado físico, notificaciones inteligentes y mucho más.

 

Donde comprar y precio garmin epix 2

Garmin Epix (Gen 2) Pro 42mm - Reloj de Alto Rendimiento GPS Multideporte con Pantalla táctil AMOLED, Linterna LED, Frecuencia cardíaca, Mapas y hasta 10 días de autonomía, Plateado
  • El diseño robusto y estético cuenta con una brillante pantalla AMOLED, una pantalla táctil de rápida respuesta, botones...
  • Para encontrar tu camino en condiciones de poca luz, accede rápidamente a la linterna LED múltiple incorporada. Dispone de...
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que...

No se han encontrado productos.

 

Con decenas de aplicaciones deportivas (incluyendo nuevos perfiles de actividad para deportes de equipo como fútbol o rugby), la serie Epix Pro proporciona datos e información relacionados con cualquier pasión.

Ya sea que te entrenes en un gimnasio o en casa, el reloj te permite registrar datos de actividades tan diversas como levantamiento de pesas, cardio, remo, escalada de escaleras, yoga y entrenamiento de alta intensidad (HIIT). Es el arte de “medir” nuestra vida diaria.

garmin epic pro zoom
garmin epic pro zoom

Además, los usuarios pueden seguir sesiones de entrenamiento guiadas de cardio, levantamiento de pesas, yoga y Pilates directamente desde la pantalla de su reloj. Y aquellos que exploran grandes espacios también pueden realizar un seguimiento de sus aventuras durante salidas de senderismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, surf, rafting, entre otras actividades.

Estos dispositivos de medición también están equipados con funciones de seguimiento de salud continuo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que incluyen un pulsioxímetro Pulse Ox2 en la muñeca, un monitor de energía Body Battery, consejos para el ajuste horario, puntaje y seguimiento avanzado del sueño, y mucho más.

Los usuarios también pueden consultar un resumen personalizado de su último período de sueño, su preparación para el entrenamiento, datos de variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y más información al despertar gracias a la función de informe matutino que se muestra en el reloj al despertar.

garmin epic pro zoom 1

Ya sea para prepararse para correr 5 km o más, este reloj inteligente de última generación ayuda a los usuarios a estar listos en cada etapa. Cada mañana pueden recibir una puntuación de preparación para el entrenamiento que les ayuda a determinar si deben darlo todo o ser más cautelosos, mientras que métricas como VO2 Max, carga y estado de entrenamiento, y más, les ayudarán a evaluar su rendimiento general.

Aquellos que se preparan para una carrera pueden aprovechar los programas de entrenamiento gratuitos de Garmin Coach para 5 km, 10 km o medio maratón, o utilizar el widget Garmin Race para obtener consejos específicos para su próxima competencia, así como una estimación de su rendimiento y sugerencias de ejercicios para la próxima semana.

Para los corredores que desean realizar distancias largas, la serie Epix Pro cuenta con una amplia variedad de funciones de entrenamiento avanzadas, como PacePro, ClimbPro, nivel de energía en tiempo real Stamina y potencia de carrera sin accesorios.

garmin epic pro zoom 2

Equipada con funciones conectadas, la serie Epix Pro permite recibir notificaciones, descargar canciones y listas de reproducción en Spotify, Deezer o Amazon Music (se requiere una suscripción premium) para escuchar sin necesidad de un teléfono, correr con tranquilidad y seguridad gracias a las funciones de detección de incidentes, asistencia y LiveTrack, evitar hacer filas en las cajas gracias a los pagos sin contacto de Garmin Pay, y más.

Por otro lado, este reloj incorpora funciones de cartografía para ayudar a los exploradores a mantenerse en el camino correcto, sin importar cuál sea el destino de su próxima aventura. La tecnología SatIQ y la recepción de señales de múltiples bandas combinadas con multi-GNSS ofrecen una geolocalización de alta precisión en entornos desafiantes, al tiempo que optimizan la duración de la batería.

Disponibles en las ediciones Epix Pro Sapphire, los mapas preinstalados TopoActive ofrecen una cartografía multi-continente gratuita, descargable a través de Wi-Fi y que cubre todo el mundo.

Antes de partir, los aventureros pueden crear sus propias rutas o encontrar rutas existentes en Garmin Connect y sincronizarlas fácilmente con su reloj, o utilizar su reloj de la serie Epix Pro durante su exploración para determinar una ruta a seguir utilizando los populares itinerarios Trendline.

Este reloj es compatible con una amplia selección de correas QuickFit (de metal, cuero, nylon y silicona) para adaptarse a todas las situaciones. ¡Y también es posible personalizar el reloj en garmin.com!

 

Fuente: https://www.montres-de-luxe.com/Garmin-Epix-Pro-une-nouvelle-generation-de-montres-connectees-avec-ecran-Oled_a18622.html

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas