Prueba del Garmin Epix 2: el mejor reloj inteligente deportivo… ¡y por mucho

Prueba del Garmin Epix 2: el mejor reloj inteligente deportivo… ¡y por mucho!

Fecha: 10/08/2023

garmin epix gen 2 1 2023
garmin epix gen 2  2023

Con el Epix, Garmin apuesta por añadir una pantalla Amoled a la referencia en relojes deportivos, el Fénix. Y le ha ido bien. El Epix (Gen2) es simplemente lo mejor en el mercado. Te diremos por qué en esta prueba completa.

La opinión de 01net.com sobre el Garmin Epix 2

Lo positivo

  • + Increíble autonomía
  • + Calidad de los datos registrados
  • + Finalmente una pantalla Amoled
  • + Mapas integrados
  • + La función Stamina

Lo negativo

  • – No hay actividad de bicicleta eléctrica
  • – La aplicación Garmin Connect
  • – No hay versión Solar
  • – El GPS de múltiples bandas limitado a los modelos de gama alta

Evaluación del Garmin Epix 2

Diseño: 4.5 / 5

Autonomía: 5 / 5

Funciones: 4.5 / 5

Equipamiento: 4.5 / 5

Valoración general: 4.5 / 5

Puntuación del editor: 5/5

 

Especificaciones técnicas Garmin Epix 2

Características técnicas
Sistema Propietario
Sistemas compatibles Android, iOS
Tienda de aplicaciones Connect IQ
Capacidad de almacenamiento disponible 16000 MB
Tipo de alimentación Batería no removible
Soporte para tarjetas de memoria No
Tarjetas de memoria compatibles No
Impermeabilidad
Teclado No
Correa Correa removible propietaria
Accesorios Cable de carga
Pantalla
Tamaño (diagonal) 1.3 “
Tecnología de la pantalla AMOLED
Color
Táctil
Resolución de la pantalla 453 ppp
Definición de la pantalla 416 × 416
Entradas y salidas
Compatibilidad con tarjeta SIM No
Estándar Wi-Fi
Estándar Bluetooth
Soporte NFC
Soporte GPS
Multimedia
Función de cámara No
Webcam No
Dimensiones
Ancho 4.7 cm
Altura 4.7 cm
Grosor 1.58 cm
Peso 76 g

 

Una definición particularmente simplificada del Garmin Epix sería decir que en realidad es simplemente un Fénix 7 con una pantalla Amoled. También es la explicación más precisa. En efecto, el Epix Gen 2 (ese es su nombre exacto) es una versión del reloj de alta gama de Garmin en la cual el fabricante estadounidense ha apostado por el OLED.

 

Donde comprar y precio garmin epix 2

Garmin Epix (Gen 2) Pro 42mm - Reloj de Alto Rendimiento GPS Multideporte con Pantalla táctil AMOLED, Linterna LED, Frecuencia cardíaca, Mapas y hasta 10 días de autonomía, Plateado
  • El diseño robusto y estético cuenta con una brillante pantalla AMOLED, una pantalla táctil de rápida respuesta, botones...
  • Para encontrar tu camino en condiciones de poca luz, accede rápidamente a la linterna LED múltiple incorporada. Dispone de...
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que...

No se han encontrado productos.

 

¿Qué es el Garmin Epix?

epix 2
epix 2

El Epix Gen 2 tiene poco que ver con el primer Epix, un reloj cuadrado lanzado en 2015 que no atrajo mucho interés. Garmin simplemente retomó el nombre de su primer modelo con cartografía integrada. Si se tuviera que hacer una comparación entre el Epix y otro reloj de la marca de Kansas, sin duda sería la Fénix 7 la más adecuada.

La gama Epix es menos compleja de lo que Garmin suele ofrecer. En resumen, esta versión Amoled de la Fénix 7 está disponible en dos niveles de acabado que se diferencian por su cristal (zafiro para la gama alta) y por una diferencia de 100 euros en el precio. Aparte del cristal protector, hay tres diferencias principales entre los dos niveles de acabado. La primera se refiere a la caja, de acero para la versión base y de titanio para la premium. La primera tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB, mientras que la segunda tiene 32 GB.

Por último, el GPS de múltiples bandas solo está disponible en la versión Sapphire del Epix. A menos que seas un usuario especialmente exigente, te recomendamos optar por la versión más económica del reloj, ya que la segunda solo se destaca por su mayor resistencia. En nuestro caso, hemos elegido probar la versión básica (899 euros, no obstante).

Poner a prueba el reloj deportivo más versátil: ¿cómo hacerlo?

Probar un reloj Fénix/Epix no es tarea sencilla. Más allá de la imposibilidad de probarlo en todos los deportes que ofrece, la evaluación también requiere un tiempo considerable para desbloquear algunas de las funciones del reloj. Por ejemplo, el “Race Predictor Trend” o la predicción del tiempo de carrera a largo plazo requiere cuatro semanas de uso intensivo. ¿Y la función Stamina, exclusiva de Garmin? Se necesitan al menos ocho semanas de entrenamiento para obtener datos coherentes. Nuestra prueba solo ofrece una visión general de las capacidades del reloj, teniendo en cuenta las limitaciones físicas de un deportista aficionado.

epix 2 test
epix 2 test

En nuestra parte, para llevar a cabo la prueba del Epix, corrimos un poco más de 300 km, recorrimos más de 550 km en bicicleta y realizamos, avergüéncese de nosotros, solo dos sesiones de natación. En nuestra defensa, aparte de la adición de windsurf y kitesurf, la parte “acuática” del reloj apenas ha evolucionado. Nuestro Epix también se utilizó, de manera más esporádica, para hacer senderismo, esquiar y practicar deportes en interiores.

Al final, después de cuatro meses de uso, hemos obtenido una visión completa pero no exhaustiva de sus capacidades. Estas capacidades son impresionantes y no se limitan a una simple evolución de la Fénix 6 que haya ganado una pantalla Amoled en el proceso. En cualquier caso, Garmin ha creado un producto muy completo que combina tanto las cualidades requeridas por deportistas exigentes como las ventajas de una pantalla finalmente digna de su nombre.

¿Amoled en un Garmin, una revolución?

El Epix obviamente no es el primer reloj deportivo en el que Garmin ha optado por Amoled. La Venu, por ejemplo, ya lo aprovechaba. ¿Por qué es significativo en este caso? Simplemente porque en sus gamas más exigentes, como la Fénix o la Forerunner 955, el fabricante nunca había dado ese paso. Dado que el contraefecto de una pantalla más hermosa sería una autonomía insuficiente para relojes multideportivos, solo ha utilizado el OLED en raras ocasiones en relojes menos exigentes.

epix 2 amoled
epix 2 amoled

Al final, ¿realmente cambia la situación un Amoled de 1.3 pulgadas en el Epix? La respuesta es sí. La pantalla no solo es más agradable de usar en el día a día, sino que también tiene una mejor calidad y es más eficaz en ciertos aspectos, especialmente al navegar por los mapas del reloj. Por un lado, estos son más visibles y la navegación mejora. En efecto, es un punto importante a destacar: al igual que en la Fénix 7, el Epix se vende con cartografía completa, parte de la cual está preinstalada y la otra disponible para descarga según sea necesario.

Si necesitáramos una prueba del interés del Amoled en un reloj multideportivo de alta gama, solo tendríamos en cuenta una cosa: nuestra dificultad para volver a nuestra venerable Fénix 6 Solar una vez que se completó la prueba del Epix.

El énfasis en el táctil y la aplicación al rescate

Otro cambio importante resultante de la pantalla Amoled es la capacidad de controlar el reloj a través de la pantalla táctil. Aquí nuevamente, no es algo nuevo para Garmin, que en ocasiones lo ha adoptado y en otras ha eliminado de sus relojes, pero en esta ocasión, la lógica lo ha hecho un ajuste natural. Lo que también se aprecia es que el reloj permite al usuario elegir si activar o no el control táctil. ¿Cuál es la ventaja de prescindir de él? Principalmente, está relacionada con evitar errores de manipulación durante largas carreras donde a veces se pierde claridad o durante esfuerzos intensos. Activar o desactivar la interfaz táctil se hace a través de un atajo, manteniendo presionados simultáneamente los botones “down” y “start”. Otro atajo igualmente útil es cubrir el dial con la palma de la mano para regresar al menú principal.

programa epix 2
programa epix 2

De hecho, en general, en este Epix, Garmin ha ajustado ligeramente sus menús y se ha esforzado por ofrecer algunos atajos para cambiar de uno a otro más rápidamente. El desafío para el fabricante estadounidense cada año consiste en hacer que un reloj que se enriquece con nuevas funciones y ajustes cada vez más complejos sea utilizable. Los menús de Garmin ciertamente no son un modelo de ergonomía, pero dada la dificultad que representa cada evolución, la marca merece un reconocimiento “honorable”.

programa epix 2
programa epix 2

La otra evolución importante en términos de ergonomía del reloj se encuentra… en Garmin Connect, su aplicación. Increíble pero cierto, el Epix es el primer reloj de Garmin que se puede configurar por completo desde el smartphone, a excepción notable del diseño de la esfera. Para todo lo demás, o casi todo, ya no es necesario navegar por los menús en la pantalla de 1.6 pulgadas. Cada deporte, cada complicación, cada visualización específica de los datos… todo puede decidirse desde el teléfono inteligente. Una simple sincronización, que lleva solo unos segundos, permite luego encontrar los nuevos ajustes en el reloj. Para un usuario de reloj inteligente, esta opción parece completamente lógica, pero para aquellos familiarizados con los productos de Garmin, es una novedad con aires de revolución.

El Epix para el seguimiento de la actividad: Ligeramente” sobredimensionado

Al igual que la Fénix 7, el Epix es sin duda uno de los relojes deportivos más versátiles del mercado. Esto se traduce, entre otras cosas, en que no se limita a analizar los datos de tus diferentes ejercicios físicos. De hecho, desde hace algunos años, Garmin ha dotado a sus relojes de las funciones más comunes en rastreadores de actividad como el Xiaomi Mi Band y otros como el Fitbit Charge 5.

El reloj proporciona datos como el número de pasos realizados, el nivel de estrés, las calorías quemadas y una puntuación de respiración. Estos datos se generan gracias al trabajo conjunto de los diferentes sensores del reloj (altímetro, barómetro, brújula, acelerómetro, sensor de temperatura y frecuencia cardíaca), y Garmin se encarga de interpretarlos mediante su algoritmo propio. La novedad de este Epix es la integración de un nuevo oxímetro de pulso y la adición de una puntuación que enriquece la función de seguimiento del sueño del reloj (similar a lo que Fitbit ha ofrecido durante años). Además, este modo de sueño merece una mención especial, ya que ha sido bien diseñado. Por ejemplo, para la noche, el reloj de Garmin cuenta con ajustes específicos (apagado total de la pantalla, modo “no molestar”, etc.). En general, se trata de decidir el comportamiento del reloj mientras duerme, y el reloj se limita a evaluar la calidad del sueño.

Como suele suceder con este tipo de datos, surge la pregunta sobre su relevancia. Si bien los sensores del Epix son de excelente calidad, la interpretación de los datos recopilados no puede ser puramente científica. Es una interpretación útil e interesante, pero no es una solución definitiva. En consecuencia, puedes confiar en el modo de sueño o en el contador de pasos y pisos del Epix sin problemas, pero eso no los convierte en datos médicos.

¿Se puede decir que el Epix, y Garmin en general, hace un mejor trabajo que los rastreadores de actividad en el seguimiento de la actividad? La mayor calidad de los sensores del reloj, así como la calidad del análisis de los datos recopilados, nos llevaría a responder afirmativamente. Sin embargo, la diferencia en la relevancia no es significativa en comparación con un buen rastreador de actividad, y ciertamente no es en este punto donde el Epix justifica su mayor costo.

El Garmin Epix para el deporte: lo mejor

Es obvio que es en el seguimiento de las actividades deportivas donde el Epix se destaca de la competencia. Si la Fénix es la referencia en relojes deportivos para actividades al aire libre, el Epix no es más que su equivalente con una pantalla Amoled adicional y menos autonomía.

programa epix 2
programa epix 2

El Epix toma el relevo de una Fénix 6 que ya estaba en la cima en términos de análisis del esfuerzo físico y las actividades. Pero va aún más lejos. Todo comienza con la precisión de los datos. En efecto, en su última generación de relojes multideportivos, Garmin ha incorporado un nuevo chip GPS/GNSS de mejor calidad. Desafortunadamente, para nuestra prueba, no pudimos aprovechar la función multi-banda reservada para la gama alta (Epix Sapphire) y la posibilidad de utilizar múltiples frecuencias de GPS. A pesar de ello, la rapidez en la adquisición de la señal y la precisión de los datos recopilados han mejorado notablemente.

Los mejores sensores del Epix y su mayor capacidad para analizar datos se utilizan para funciones bastante innovadoras como el “Race predictor” (pronosticador de carreras) o Stamina, sobre la cual volveremos más adelante. La predicción de tiempo de carrera es una de esas funciones inteligentes que hacen única al Epix. De hecho, Garmin propone estimar el tiempo que podrás lograr en una carrera de 5 km, 10 km, medio maratón y maratón. La función existía en modelos anteriores, pero se basaba únicamente en valores fijos. Ahora, evoluciona con el estado de forma del usuario y varía las predicciones en función de las últimas cuatro semanas de entrenamiento.

El sistema de Garmin se perfecciona con el paso de las generaciones, pero sigue limitado a un solo tipo de interpretación de datos. Estos cálculos se basan principalmente en el puntaje de VO2 Max, que se calcula en función de la intensidad que pones en tus entrenamientos. ¿Me sigues hasta aquí? Si no te esfuerzas demasiado en tus sesiones de entrenamiento, la predicción del reloj estará por debajo de la realidad. En cambio, si te comprometes con un entrenamiento variado y sesiones bastante intensas, esta función puede ser útil. Sin embargo, aunque es posible engañar a este modo, una aproximación honesta parece dar lugar a predicciones realistas.

analisis epix 2 garmin
analisis epix 2 garmin

Por otro lado, si tuviéramos que encontrar una desventaja entre las características deportivas, sería la “recomendación de entrenamiento automático”, es decir, la sesión que te propone el reloj cuando decides comenzar. Esta función definitivamente carece de ambición y casi siempre ofrece el mismo tipo de sesión.

El Epix es indiscutiblemente una referencia en lo que respecta al seguimiento de la actividad deportiva… ¿y qué decir de su versatilidad? El reloj deportivo se puede utilizar tanto para correr como para andar en bicicleta, así como para sesiones de esquí o golf (la cartografía de las pistas y recorridos viene incorporada de serie). Cubre nuevos tipos de actividades como el crossfit o deportes de nicho como el kitesurf, y solo falla en una ausencia importante: la del ciclismo eléctrico. Aunque el espectro de deportes cubiertos es cada vez más amplio, la calidad de los sensores y la relevancia de los análisis hacen del reloj Garmin una referencia en todos los aspectos.

Stamina: Garmin juega el papel de pionero.

stamina fenix 2
stamina fenix 2

Y si la novedad más ambiciosa de este Epix no fuera su pantalla Amoled, sino una función oculta en sus menús? No llegaríamos tan lejos, pero la promesa de la función Stamina es increíblemente ambiciosa y vale la pena detenerse en ella. ¿Qué es Stamina? Es un nuevo indicador, presente únicamente en el Fénix 7 y el Epix, que permite medir la resistencia durante un esfuerzo.

La mejor manera de ilustrar esta función sería compararla con la barra de vida en un videojuego. Stamina funciona exactamente de la misma manera. Si el reloj determina que estás en buena forma antes de comenzar un esfuerzo, la barra muestra un 100%. Luego disminuirá según la intensidad de tu esfuerzo, más rápido o más lento, e incluso podría recuperar un poco de vida durante las fases de recuperación (como en un trail, por ejemplo). Al medir la intensidad del esfuerzo en un momento dado, el objetivo de Stamina es predecir cuánto tiempo el corredor podrá mantener el ritmo al que está corriendo. ¿Cómo puede hacer esta estimación? Utilizando sus sensores, por supuesto, pero también basándose en el umbral de lactato del corredor para estimar cuán intensamente puede o no someter su cuerpo según el tipo de esfuerzo.

Por ahora, el modo Stamina solo funciona para correr y andar en bicicleta. Y tiene sentido, ya que el reloj debe ser capaz de calcular un VO2 Max confiable. En la carrera, solo el sensor de FC infrarrojo es suficiente para proporcionar un dato. Sin embargo, para que Stamina funcione en bicicleta, será necesario agregar un sensor de potencia al reloj.

Para activar la función Stamina, el Epix necesita alrededor de dos meses de entrenamiento regular. A partir de entonces, sus indicaciones son más precisas. Durante nuestra prueba de Stamina, efectivamente sentimos que durante un recorrido de 10 km, la barra de energía en la pantalla era coherente con nuestro estado físico. Después de un comienzo rápido intencionado, nuestra barra se redujo considerablemente. Luego volvió al verde durante una fase de recuperación. Finalmente, continuamos con una sesión de intervalos para ver las estimaciones en tiempo real del reloj. Las mediciones de la barra, cada 10 minutos, nos permitieron notar una caída real en nuestra “expectativa de carrera”. Probada varias veces en diferentes condiciones de carrera, la función Stamina a menudo resultó relevante en relación con nuestras sensaciones.

epix 2 stamina
epix 2 actividad

¿Cuál es la utilidad de Stamina y realmente es tan revolucionario como parece?

La respuesta a la primera de estas preguntas es bastante sencilla. Stamina permite conocerte mejor como corredor/ciclista. La función puede servir, por ejemplo, para ajustar tus sesiones de entrenamiento, especialmente las de intervalos, o para aprender a manejar mejor tu esfuerzo, incluso dosificarlo durante una carrera. En cuanto a su carácter revolucionario, probablemente dependerá de las expectativas de cada persona y del tipo de carrera. De hecho, si bien Stamina nos pareció confiable en distancias cortas (hasta 10 km), sus predicciones tienden a debilitarse cuando se alarga la distancia. Según nuestra estimación, la funcionalidad pierde sentido para carreras de más de 30 km, donde entran en juego otros factores además de la condición física del momento (dolores musculares, hidratación, alimentación, mentalidad, etc.). Pero hasta el medio maratón, e incluso un poco más allá, Stamina puede resultar ser un aliado valioso.

Autonomía: donde Garmin supera a la competencia

Durante varios años, Garmin ha sido considerado como la referencia absoluta en cuanto a autonomía en relojes deportivos. Esto ya era cierto antes de que la marca estadounidense incorporara su tecnología de recarga solar “Solar” en sus esferas, y lo es aún más ahora. En este sentido, el caso del Epix es muy particular. De hecho, si Garmin se negó a seguir la moda de la pantalla Amoled en sus relojes de alta gama, fue principalmente por razones de autonomía. Y con razón, una pantalla de mayor calidad también consume más batería.

Por otro lado, el Epix combina esta ambiciosa pantalla con la ausencia de tecnología Solar. Garmin no quiso o no pudo asociar su filtro solar a la pantalla de su reloj, a pesar de haberlo logrado en la versión Sapphire del Fénix 7. ¿Es esto para permitir una futura evolución en la próxima versión del Epix o se debe a una limitación técnica? El futuro lo dirá. Mientras tanto, este Epix parte con dos desventajas importantes según los estándares de Garmin: una pantalla Amoled y la falta de Solar. Sin embargo, a pesar de estas condiciones complicadas, el Epix se desempeña admirablemente. De hecho, su rendimiento en términos de autonomía supera con creces a los relojes inteligentes tipo Apple Watch, Galaxy Watch y otros modelos de Huawei Watch GT. El Epix logra superar los seis días de autonomía en uso normal, mientras que estos últimos apenas logran llegar a un segundo día.

garmin epix 2 test
garmin epix 2 test

Por supuesto, la autonomía del reloj Garmin depende en gran medida de su configuración y uso. Nuestra estimación de seis días debe tomarse en cuenta con la opción “always on” (encendido constante de la pantalla) activada, algunas notificaciones, alrededor de una hora de actividad física diaria y el GPS encendido. La principal variable de la autonomía, como podrás imaginar, es el tiempo que la pantalla permanece encendida. Garmin, al igual que muchos otros actores serios en el mercado, ofrece dos modos por defecto: una función “always on” que mantiene la pantalla encendida constantemente, y un modo más tradicional basado en la detección de gestos, que activa la pantalla solo cuando se intenta mirarla.

Cuando se cambia a este segundo modo de uso, la autonomía aumenta de 6 días a 16 días, lo que demuestra el impacto de la función en la autonomía. Pero donde el Epix impresiona es en su capacidad para durar durante un esfuerzo prolongado. De hecho, según Garmin, el reloj podría seguir una actividad física con el GPS activado durante entre 30 y 42 horas. Es en este aspecto particular que Garmin ha construido su reputación, y es la razón por la cual el Fénix es tan apreciado por los corredores de ultratrail. De hecho, para entender la diferencia entre el Fénix 7 Solar y un Epix, solo hace falta comparar este número con las 122 horas de la versión sin pantalla Amoled en las mismas condiciones.

Finalmente, en caso de duda, siempre existe la posibilidad de poner el reloj en modo “economía de energía”, el modo en el que tiene más duración. En este caso, la autonomía se vuelve asombrosa, pero a costa de muchas de las funciones conectadas.

epix 2 test
epix 2 test

Sin sorpresas, es en la autonomía donde el Fénix 7 recupera la ventaja sobre el Epix, pero también es ahí donde este último se destaca frente a la competencia. Ningún reloj con pantalla Amoled ofrece una duración de batería comparable, y mucho menos cuando está equipado con tantos sensores. En cuanto al resto, es una competencia entre Garmin y… Garmin, más específicamente entre el Fénix 7 y el Epix. Considerando la autonomía del segundo, te lo recomendamos como primera opción. A menos que seas un fanático de las carreras de ultratrail de más de 100 km o tengas un miedo irracional a cargar el reloj, en ese caso, el Fénix 7 simplemente no tiene equivalente en el mercado.

VEREDICTO DEL TEST del Garmin Epix 2

Es un eufemismo decir que el Epix es un éxito. Este reloj multideporte con pantalla Amoled es sin duda la mejor creación de Garmin hasta la fecha. De hecho, se convierte inmediatamente en la referencia de su categoría, aquella a la que otros fabricantes (Suunto, Polar, Coros, etc.) deberán enfrentarse. Pero donde Garmin parece ser más impresionante es que, además de establecerse como el modelo a seguir en el campo, tiene una ventaja considerable sobre sus competidores, especialmente en términos de autonomía. Dadas las cualidades del Epix, la autonomía no puede considerarse un punto débil, sino el único criterio en el que es superada por otro reloj… el Fénix 7. Sin embargo, las capacidades del Epix son más que suficientes para cubrir las necesidades de la mayoría de los deportistas. A menos que seas un apasionado de las ultracarreras o de esfuerzos particularmente largos (más allá de 30 horas), no hay una situación común en la que un Epix se vea en dificultades en comparación con un Fénix 7.

Finalmente, lo único que se podría reprochar al Epix (además de ignorar las bicicletas eléctricas) es no haber incorporado la tecnología Solar de Garmin. Pero es un secreto a voces que el fabricante está trabajando actualmente en esa integración para la probable Epix Gen3. Por lo demás, es una victoria completa, y la adopción de la pantalla Amoled es tan evidente que resulta difícil volver a un Fénix clásico una vez que se ha llevado el Epix en la muñeca.

¡REBAJAS en AMAZON!Bestseller No. 1
Garmin EPIX 2 - Reloj GPS Multideporte con Pantalla táctil AMOLED, Funciones Superiores, frecuencia cardíaca, mapas y música, Plata Gris, TU EU
  • Controla tu dispositivo EPIX 2 mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas...
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf,...
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj...
¡REBAJAS en AMAZON!Bestseller No. 2
Garmin fēnix ​​7X Solar, Reloj GPS multideporte con carga solar, pantalla táctil, linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas y música, Negro
  • Controla tu dispositivo fenix 7X Solar mediante los botones o con la pantalla táctil receptiva para un acceso rápido y...
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf,...
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj...
Bestseller No. 3
Garmin EPIX (Gen 2) Blanco Nieve, Titanio Titán
  • Garmin EPIX (Gen 2) blanco como la nieve/titanio Titan
  • Relojes deportivos

Más informaciones sobre el Garmin Epix 2:

 

Fuente: https://www.01net.com/tests/test-de-la-garmin-epix-la-meilleure-des-montres-connectees-de-sport-et-de-loin.html

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas