Fenix ​​​​7 Pro: una obra maestra de Garmin, pero ¿está a la altura de su asombroso precio?

Fenix ​​​​7 Pro: una obra maestra de Garmin, pero ¿está a la altura de su asombroso precio?

Fecha: 21/10/2023
garmin fenix 7 pro caja
garmin fenix 7 pro caja

Imagínate ante una decisión importante: optar por el atractivo y lujoso Garmin Fenix ​​​​7 Pro o conservar tu reloj habitual. ¿Estás dudando, preguntándote si el Fenix ​​​​7 Pro realmente vale su alto costo? Después de haber tenido la oportunidad de probarlo, estoy aquí para compartir mis hallazgos. Sígueme para descubrir la realidad detrás de este reloj.

Prepárate que nos adentramos en el rico y complejo mundo de la tecnología con el Garmin Fenix ​​​​7 Pro. ¡El resto promete ser interesante!

Rendimiento y sensores Garmin Fenix ​​​​7 Pro:

garmin fenix 7 pro unboxing 2
garmin fenix 7 pro unboxing

Destaquémonos con la actuación de la bestia. Con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y una resolución de 280 x 280 píxeles, la imagen es nítida. Gracias al nuevo sensor de frecuencia cardíaca Elevate v4, tu frecuencia cardíaca nunca se ha registrado con tanta precisión. Sin mencionar el oxímetro de pulso que mide la saturación de oxígeno y que potencialmente podría salvarle la vida a gran altura. Así que sí, estás pagando una cantidad significativa, pero ¿no es ese un pequeño precio a pagar por tu salud?

Características del Garmin Fenix ​​​​7 Pro:

Si eres como yo y te encantan los gadgets, entonces te encantará el Fenix ​​​​7 Pro. Cuenta con GPS de doble banda de última generación para una navegación perfecta. Los mapas TopoActive Europa vienen precargados en los 32 GB de memoria, para que puedas explorar sin miedo a perderte. Para los amantes de la música, disfrute de sus listas de reproducción favoritas directamente desde su muñeca con el almacenamiento de música integrado. Y eso no es todo, amigos míos, porque con la carga solar PowerGlass™, ¡su reloj ahora puede cargarse bajo la luz del sol! ¿No es impresionante?

Leer:   Huawei anuncia el lanzamiento de un nuevo producto portátil el 14 de septiembre: ¿el Watch GT 4 a la vista?

Diseño y comodidad Garmin Fenix ​​​​7 Pro:

garmin fenix 7 pro unboxing opinion
garmin fenix 7 pro unboxing opinion

El elegante diseño del Fenix ​​​​7 Pro no te dejará indiferente. Con su caja de acero inoxidable y su brazalete QuickFit de 26 mm, este reloj no sólo es robusto, sino también muy cómodo de llevar. Y con una resistencia al agua de hasta 100 metros, no tendrás que preocuparte por tu reloj durante tus aventuras acuáticas.

Ver precio o comprar el Garmin Fenix 7 y el Garmin Fenix 7 pro en Amazon 

¡REBAJAS en AMAZON!
Garmin fēnix ​​7 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con Carga Solar, Pantalla táctil, Linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas, música y 22 días de batería, Negro
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que...
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj...
  • Las intensidades de luz variables y la luz roja de seguridad te permiten estar alerta mientras entrenas en la oscuridad y te...

Garmin Ver Fēnix® 7X Sapphire Solar, Gris oscuro
  • Garmin Ver Fēnix 7X Sapphire Solar

Especificaciones técnicas

Característica Descripción
Dimensiones de la pantalla 30,4 mm de diámetro
Resolución de la pantalla 240 píxeles por 240 píxeles
Tipo de visualización Transflectivo, legible incluso con luz brillante, con memoria de píxeles (MIP)
Peso Total: 63 gramos;Sólo el estuche: 47 g
Dimensiones físicas 42 mm x 42 mm x 14,1 mm
Material de la pantalla Vidrio de poder
Material del bisel Acero inoxidable
Material de la carcasa Polímero enriquecido con fibra
Compatibilidad de la correa Ajuste rápido, 20 mm
Material de la correa Silicona
Resistencia al agua Hasta 10 cajeros automáticos
Capacidad de almacenamiento 32 GB
Conectividad Bluetooth, ANT+, WiFi
Perfiles de carreras incluidos Carrera tradicional, carrera en pista al aire libre, carrera en cinta, carrera en pista cubierta, carrera por senderos, carrera virtual, ultramaratón
Pantalla táctil
Pantalla a color
linterna LED
Altímetro barométrico
Brújula
Giroscopio
Acelerómetro
Termómetro

Veredicto y opiniones sobre el Garmin Fenix ​​​​7 Pro:

Entonces, ¿vale la pena el precio del Garmin Fenix ​​​​7 Pro? Si eres un entusiasta de la tecnología, un ávido deportista o un explorador de corazón, entonces este reloj podría ser la inversión de tu vida. Es una hazaña tecnológica que merece cada centavo.

Sin embargo, si buscas un reloj para un uso diario sencillo, entonces el Fenix ​​​​7 Pro puede resultar un poco excesivo para tus necesidades. Hay otras opciones en el mercado más asequibles que podrían adaptarse mejor a sus necesidades.

Parece que la respuesta a nuestra pregunta inicial no es tan sencilla. El Garmin Fenix ​​​​7 Pro es un reloj excepcional, pero su precio puede ser un freno para algunos. Por tanto, su elección dependerá de sus necesidades, sus expectativas y, por supuesto, de su presupuesto. Recuerde, la tecnología es fantástica, pero tiene un costo.

Y tú, ¿qué has decidido? ¿Te sumergirás en el lujoso mundo del Fenix ​​​​7 Pro o buscarás en otra parte? Espero tus comentarios. ¡Nos vemos pronto para otras emocionantes aventuras tecnológicas!

Mas informaciones sobre el garmin Fenix 7 y 7 pro:

Fuente: https://www.menow.fr/fenix-7-pro-un-chef-doeuvre-de-garmin-mais-est-il-a-la-hauteur-de-son-prix-faramineux/

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas