Funciones ocultas de la serie Garmin Fenix ​​​​7

Funciones ocultas de la serie Garmin Fenix ​​​​7

Fecha: 21/10/2023

La serie Garmin Fenix ​​​​7 es conocida por su sólido conjunto de funciones adecuadas para atletas, entusiastas del aire libre y aficionados a los relojes inteligentes. Sin embargo, más allá de las capacidades anunciadas, existen funciones ocultas o menos conocidas que pueden mejorar significativamente su experiencia de usuario.

garmin fenix 7 funciones escondidas
garmin fenix 7 funciones escondidas

Funciones básicas pero útiles

  • Cubra el reloj con la mano/palma:regrese rápidamente a la pantalla principal del reloj y apague inmediatamente la luz de fondo.
  • Mantenga presionado un número en la esfera del reloj, por ejemplo, barómetro o hora de puesta del sol: aparece el barómetro principal o la pantalla de hora de salida/puesta del sol.

Atajos interesantes

  • Pulsación doble y rápida del botón de luz:activa (y desactiva) la linterna en la F7x (y probablemente también en los modelos que no son F7x y Epix).

Características avanzadas

  • Teclas de acceso rápido:¡Algunas hacen cosas que no se pueden hacer de otra manera! Por ejemplo, “Cambiar deporte” (convierte tu actividad actual en una actividad multideporte personalizada sobre la marcha) y Captura de pantalla (toma una captura de pantalla de lo que hay en la pantalla y la guarda como un archivo .BMP en el reloj).
  • Pantallas de datos de navegación:puede configurar qué pantallas de datos desea que aparezcan y qué campos de datos contienen cuando utiliza la navegación en cualquier actividad.

Características de nicho

  • En aviones, si utiliza los campos de datos Elevación y Elevación GPS para ver su elevación ASL real (según GPS), así como la elevación a la que está presurizada la cabina, al mismo tiempo.
Leer:   6 cosas interesantes que (probablemente) no sabes sobre tu Garmin

Consejos de la comunidad

  • “Simply Sun Time”: un campo de datos de connectIQ que muestra la hora hasta el próximo amanecer o atardecer (cambia automáticamente según lo que ocurra a continuación).

No dudes en leer el manual, que explica muchas de estas funciones ocultas. Después de todo, ¡descubrir nuevas funciones es parte de la diversión de tener un reloj tan versátil!

Ver precio o comprar el Garmin Fenix 7 y el Garmin Fenix 7 pro en Amazon 

¡REBAJAS en AMAZON!
Garmin fēnix ​​7 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con Carga Solar, Pantalla táctil, Linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas, música y 22 días de batería, Negro
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que...
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj...
  • Las intensidades de luz variables y la luz roja de seguridad te permiten estar alerta mientras entrenas en la oscuridad y te...

Garmin Ver Fēnix® 7X Sapphire Solar, Gris oscuro
  • Garmin Ver Fēnix 7X Sapphire Solar

Fuente: https://www.menow.fr/fonctionnalites-cachees-de-la-serie-garmin-fenix-7-un-guide-alimente-par-la-communaute/

Mas informaciones sobre el garmin Fenix 7 y 7 pro:

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas