La nueva versión de Polar, el Ignite 3 Titanium, impresiona.

La nueva versión de Polar, el Ignite 3 Titanium, impresiona.

Fecha: 26/06/2023

El nuevo reloj inteligente de Polar no se limita a mejorar el modelo Ignite 3 lanzado el año pasado. De hecho, el fabricante ha hecho un buen trabajo al añadir un chasis de titanio y algunas nuevas funciones, como un sensor de temperatura cutánea para un mejor seguimiento de la salud.

polar ignite 3 titanium
polar ignite 3 titanium

Polar ha optado por el titanio para la nueva versión del Ignite 3, un material que tiene mucho sentido: más ligero que el aluminio y mucho más resistente a los arañazos. Sin olvidar el aspecto de alta gama, que no se puede pasar por alto en un producto que se llevará durante todo el día… e incluso durante la noche. Una de las novedades del Ignite 3 Titanium es, de hecho, un modo de seguimiento nocturno de la temperatura cutánea, similar al de Apple Watch.

Compra y precios Polar Ignite 3 en Amazon

¡REBAJAS en AMAZON!
Polar Ignite 3 Titanium Fitness Watch, Adultos Unisex, Cuero Bronce, S-L
  • Pantalla táctil AMOLED de alta resolución. Consulta todos tus datos y métricas en una pantalla brillante con colores...
  • La medición automática de la temperatura nocturna de la piel. Abre los ojos y descubre un análisis completo de la...
  • Registro óptico de la frecuencia cardíaca y GPS de doble frecuencia. Registra tu frecuencia cardíaca y tu actividad las 24...

El uso del titanio para resistir mejor los impactos.

Esta función mide la temperatura del usuario durante el sueño y proporciona actualizaciones diarias comparando los datos con el promedio de los últimos 28 días. Las fluctuaciones en la temperatura cutánea nocturna pueden utilizarse para obtener información sobre la salud. Un ejemplo común es el aumento de la temperatura junto con cambios en la variabilidad de la frecuencia cardíaca, lo cual suele ser un signo temprano de enfermedad. Las mujeres también pueden utilizar la información del seguimiento de la temperatura cutánea nocturna para comprender mejor en qué fase de su ciclo menstrual se encuentran.

En cuanto al seguimiento de la actividad deportiva, no te quedarás sin opciones con el Ignite 3 Titanium, que admite más de 150 deportes, incluyendo baile, fortalecimiento muscular e incluso patinaje sobre ruedas. El reloj también ofrece entrenamientos adaptados a tu condición física.

polar ignite 3 titanium 2
polar ignite 3 titanium 2

En cuanto al resto, el fabricante mantiene el formato circular de su reloj inteligente, así como la pantalla táctil AMOLED de 1.28 pulgadas (416 x 416) protegida por un revestimiento Gorilla Glass 3.0. En su interior, se encuentra un procesador con una velocidad de reloj de 192 MHz, 5 MB de memoria y 32 MB de almacenamiento, Bluetooth 5.1, soporte para los principales sistemas de posicionamiento global (GPS) con el soporte de dos frecuencias para una mayor precisión. La batería, con una capacidad de 215 mAh, proporciona al reloj una autonomía de 30 horas en modo de entrenamiento y más de 100 horas en modo de ahorro de energía.

Polar también ha mejorado el rendimiento del procesador en comparación con el Ignite 2 (es dos veces más rápido). No hay sorpresas aquí, es el mismo chip que en el Ignite 3. El fabricante ofrece este nuevo modelo a un precio de 369,90 € (incluye una correa de silicona), mientras mantiene en su catálogo el Ignite 2 a 229,90 €.

Fuente: https://www.journaldugeek.com/2023/06/25/la-nouvelle-montre-ignite-3-titanium-de-polar-en-impose/

Más informaciones, test y opiniones sobre el Polar Ignite 3

 

 

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas