Polar Ignite 2 vs Ignite 3: ¿cuál es la diferencia?

Polar Ignite 2 vs Ignite 3: ¿cuál es la diferencia?

Fecha: 28/04/2024
 
polar ingnite 2 vs polar ingnite 3 a
Polar ignite 2 vs polar ignite 3
 
Después de aproximadamente un año, llega el sucesor del Polar Ignite 2 : el Polar Ignite 3.
Un motivo para comparar los dos relojes deportivos o relojes inteligentes y echar un vistazo a las diferencias entre el Polar Ignite 2 y 3.

 
 

Tabla comparativa

 Comparación entre Polar Ignite 2 y Polar Ignite 3

  Polar Ignite 2 Polar Ignite 3
Pantalla táctil Si  
 
Tamaño de la pantalla 1,20″ 1,28″  
 
Disolución 240×204 píxeles 416×416 píxeles  
 
Dimensión 43x43x8,5mm 43x43x9,5mm  
 
GPS integrado  
 
GPS doble No  
 
Impermeable WR30 WR30  
 
Batería (hasta) 120.00 horas 120.00 horas  
 
Comando musical  
 
 
El Polar Ignite 2 es de 2021 y el Polar Ignite 3 de finales de 2022. En general hay más actualizaciones que en la Comparativa entre el Polar Ignite y el Polar Ignite 2

 

Disponibilidad de los modelos

Manolo Running Coach podrá recibir una comisión por la venta de un producto dentro del programa “Amazon Afiliados”

Polar Ignite 2

 

Polar Ignite 3

 

Diseño, tamaño y visualización.

Empecemos por lo más obvio: El aspecto visual. El diseño de los dos relojes es bastante similar. Ambos tienen un tamaño de 43 x 43 milímetros. Sin embargo, en términos de grosor, los Polar Ignite 2 y 3 difieren ligeramente:

  • Polar Ignite 2: 43 x 43 x 8,5 milímetros
  • Polar Ignite 3: 43 x 43 x 9,5 milímetros

Pero no vale la pena hablar de ello. El peso es idéntico para ambos modelos, aproximadamente 35 gramos. Dependiendo de la pulsera, el peso es naturalmente mayor.

Sin embargo, resulta más interesante echar un vistazo a la pantalla del Polar Ignite 3. Las cosas han cambiado aquí. Su sucesor tiene una pantalla táctil AMOLED. El Polar Ignite 2 tiene una pantalla táctil TFT. Esto da como resultado que la pantalla sea significativamente más brillante y clara. A ello contribuye, por supuesto, la mayor resolución del Ignite 3 ( 416×416 píxeles ). La resolución del Ignite 2 es de 240×240 píxeles. Además, la pantalla del Polar Ignite 3 es ligeramente más grande (1,28″). En el Polar Ignite 2, la pantalla es de 1,2″.

 

GPS

Polar también ha logrado algunos avances en GPS. Claro, el Polar Ignite 2 ya tiene GPS incorporado, pero la tercera generación, el Polar Ignite 3 , está equipado con GPS de doble banda. Esto permite una precisión aún mayor al realizar el seguimiento mediante GPS.

  • Garmin Instinto 2* : GPS
  • Garmin Instinct 3* : GPS (doble banda)
 

Impermeable y natación

En comparación, Polar Ignite 2 y Polar Ignite 3 son resistentes al agua. Ambos relojes deportivos son anunciados por el fabricante con WR30. Por lo tanto, los dispositivos son resistentes al agua hasta 30 metros. Por tanto, ambos son aptos para nadar. Ambos también miden el pulso mientras nadan.

comprar Polar Ignite 2 
 

Duración de la batería

En cuanto a la duración de la batería, el Polar Ignite 3 obtiene una mejor puntuación a pesar de su pantalla AMOLED. La duración de la batería es de hasta 30 horas en modo de entrenamiento. La razón es la batería más grande de 215 mAh. El Polar Ignite 2 sólo alcanza aquí las 20 horas con una batería de 165 mAh.

Según Polar, sin embargo, no hay diferencia en el modo de ahorro de energía. Ambos pueden alcanzar las 200 horas. Lo mismo ocurre con el modo Smartwatch. Aquí ambos modelos pueden alcanzar las 120 horas.

 
Polar Ignite 2 vs Ignite 3: batería y consumo de batería
 

 
    Polar Ignite 2 Polar Ignite 3
Capacidad de la batería   215mAh 165mAh
 
Modo de entrenamiento   30 horas 20 horas
 
Modo de ahorro de energía   100 horas 100 horas
 
Modo reloj inteligente (normal)   120 horas 120 horas
 
 
Sin embargo, la mayoría de las personas con un Polar Ignite 2 o 3 estarán perfectamente contentas con una duración de batería de hasta 20 horas. Los atletas que practican sesiones deportivas más largas optarán por un #Garmin Fenix ​​​​7 o relojes deportivos comparables.

 

Alcance de funciones

Si comparamos el alcance de funciones del Polar Ignite 2 y 3, su sucesor puede cosechar algunos puntos positivos. Las nuevas características son:

  • FitSpark: sugerencias de entrenamiento diario
  • Guía de voz: guía de entrenamiento por voz
  • FuelWise (fuentes de energía): muestra el consumo por macronutrientes
  • SleepWise: función de sueño optimizada
  • Prueba de rendimiento
  • Volver al inicio: navegación hasta el punto de partida
  • Widgets de pantalla: widgets configurables

La elección de nuevas funciones no está nada mal. Esto también justifica el precio más elevado de su sucesor. El control de música también es compatible con Polar Ignite 2 y 3. Sin embargo, no se puede descargar música al reloj. En ambos casos sólo se controla el smartphone.

 

¿Cuál es el mejor Polar Ignite?

Está claro que el Polar Ignite 3* es la mejor opción entre los dos relojes. Tiene una pantalla mucho mejor (AMOLED), mejor resolución e incluso una duración de batería ligeramente mejor. El GPS dual también habla a favor del Polar Ignite 3.

Pero lo que en mi opinión es aún más importante son las nuevas funciones que no existen en el Polar Ignite 2. El Polar Ignite 3 se convierte así en un reloj mucho más inteligente que su predecesor.

Fuente: https://www.buffcoach.net/fr/magazin/testvergleich/57617-polar-ignite-2-vs-ingite-3-quelle-est-la-diff-rence

 
 

Más informaciones sobre la comparativa Polar Ignite 2 vs Polar Ignite 3

 
image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas