Garmin revela los relojes definitivos para exploradores: el Garmin Fenix 7 Pro y el Epix Pro

Garmin revela los relojes definitivos para exploradores: el Garmin Fenix 7 Pro y el Epix Pro

garmin epix pro et fenix 7 pro

 

Garmin acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un par de nuevos relojes inteligentes diseñados para exploradores y entusiastas del fitness extremo. Y son dispositivos de alta gama.

Sus especificaciones son excepcionales. Y son relojes inteligentes que se pueden llevar a cualquier terreno. Funcionan perfectamente sin importar las condiciones climáticas a las que te enfrentes. Aquí tienes todos los detalles.

 Serie Epix Pro

Dentro de los relojes inteligentes Garmin más potentes y de alto rendimiento, la serie Epix Pro y la Fenix 7 Pro son productos especiales para exploradores y amantes del fitness.

El principal atractivo de la serie Epix Pro es su pantalla. Es AMOLED clara, nítida y ultrabrillante. Garmin eligió esta opción de diseño porque ofrece una imagen vibrante sin agotar demasiado la duración de la batería. El reloj también tiene una linterna integrada con varias intensidades y un modo estroboscópico.

 

Donde comprar y precio garmin epix 2

¡REBAJAS en AMAZON!
Garmin fēnix ​​7 Pro Solar, Reloj GPS Multideporte con Carga Solar, Pantalla táctil, Linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas, música y 22 días de batería, Negro
  • El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que...
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj...
  • Las intensidades de luz variables y la luz roja de seguridad te permiten estar alerta mientras entrenas en la oscuridad y te...

Garmin Ver Fēnix® 7X Sapphire Solar, Gris oscuro
  • Garmin Ver Fēnix 7X Sapphire Solar

 

Y por la noche, su opción de visualización en rojo evita cansar la vista del usuario. Además, la serie Epix Pro cuenta con muchas funciones avanzadas de acondicionamiento físico. Es un reloj inteligente ideal para deportistas de alto rendimiento. Puedes llevar este reloj inteligente a cualquier lugar, ya sea en entornos urbanos o no.

garmin epix pro
garmin epix pro

Serie Fenix 7 Pro

Además, los exploradores también tienen una serie de relojes inteligentes Garmin dedicados a ellos. Se trata de la Fenix 7 Pro. Con una batería y un panel solar miniaturizado que permite recargar el reloj inteligente con energía solar, esta gama es muy resistente.

Tanto de día como de noche, estos relojes se pueden utilizar en cualquier condición. La potente linterna LED te permitirá iluminar tu camino en la oscuridad. Y las mejoras cartográficas evitan que te pierdas en un entorno desconocido.

Este reloj inteligente también cuenta con aplicaciones de salud que te serán muy útiles. El sensor de frecuencia cardíaca de la Fenix 7 Pro también ha sido enormemente mejorado. Sin embargo, este reloj no cuenta con una aplicación de electrocardiograma (ECG). De lo contrario, es un producto de alta gama que supera a muchos otros modelos en el mercado de los relojes inteligentes.

 

Todas las versiones de Garmin Fenix 7, disponibilidad y precios

  • Fenix 7S,Fenix 7, Fenix 7 Pro Solar, Fenix 7 Solar, Fenix 7S Solar, Fenix 7X Pro Solar, Fenix 7X Solar, Fenix 7S Pro Solar, y Sapphire

 

Versiones Garmin Fenix 7 con cristales Sapphire

 

Colores disponibles para el Garmin Fenix ( depende de las versiones precedentes)

 

Relojes para atletas y exploradores experimentados

Los relojes inteligentes de Garmin son muy potentes. Y las mejoras realizadas en los nuevos modelos que presenta la marca ahora permiten mejorar las habilidades deportivas de los usuarios. Estos relojes inteligentes tienen todas las funciones necesarias para alcanzar los objetivos de cada persona.

A excepción de que la serie Epix Pro no cuenta con carga solar, son casi similares. Estos relojes inteligentes son verdaderos arsenales tecnológicos. La Fenix 7 Pro dura 37 días, mientras que el modelo Epix Pro dura 31 días seguidos en modo normal. La autonomía de estos relojes inteligentes es excelente.

Son los relojes ideales para personas que disfrutan de deportes de resistencia. Están equipados con cristal de zafiro, por lo que son difíciles de rayar. Podrás utilizar estos relojes inteligentes en entornos con condiciones climáticas extremas.

Mas informaciones sobre el garmin Fenix 7 y 7 pro:

Más informaciones sobre el Garmin Epix 2:

Fuente: https://technplay.com/garmin-devoile-les-montres-ultimes-pour-explorateurs-tres-riches/

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas