Test y opiniones del reloj inteligente  Garmin Forerunner 255s y 255s music

Test y opiniones del reloj inteligente  Garmin Forerunner 255s y 255s music

garmin fr 255s music
Garmin Forerunner 255S Música (Imagen: © Futuro)

Veredicto de TechRadar

El Garmin Forerunner 255S Music  que es el 255 pero con capacidades musicales ofrece un seguimiento completo para triatletas avanzados, con un nuevo monitor de frecuencia cardíaca, el último seguimiento GNSS multibanda y reproducción sin conexión de tus listas de reproducción favoritas de Spotify. Todo esto cabe en uno de los relojes más pequeños del mercado, lo que lo hace cómodo de llevar de día o de noche. No obtendrás carga solar, pero por ese precio obtendrás muchos otros extras fantásticos.

Para

  • Seguimiento completo para nadadores, corredores y ciclistas
  • Música a bordo
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca
  • Ubicación precisa

Contra

  • Sin carga solar

 

El Garmin Forerunner 255S Music en resumen

Siguiendo el popular Garmin Forerunner 245, este modelo 255S Music lo lleva al siguiente nivel con soporte completo para natación, carrera y ciclismo, valioso almacenamiento de música y mucho más. De hecho, es un serio contendiente en nuestro ranking de los mejores relojes para correr . 

La característica principal que destaca aquí es el tamaño de este reloj, tan compacto que puedes hacer ejercicio y realizar un seguimiento de tu sueño sin darte cuenta de que lo estás usando. Sin embargo, esconde características de primer nivel y una batería de larga duración, que te brinda hasta 30 horas de carga con GPS integrado. O más de una semana de uso en modo estándar.

La incorporación de las capacidades de GPS multibanda de Garmin lo convierte en un dispositivo de seguimiento extremadamente preciso. Junto con el monitor de frecuencia cardíaca recientemente actualizado, tienes una gran cantidad de métricas útiles para mostrar cómo estás entrenando. Training Readiness y Body Battery te indican cuándo estás más preparado para hacer ejercicio, para que puedas progresar sin esforzarte al límite.

También permite recuperarse eficazmente, algo fundamental para cualquier deportista, desde corredores ocasionales hasta triatletas de alto nivel. Y para mantenerte entretenido durante esas sesiones de resistencia extrema, obtienes una cómoda reproducción de audio, además de guardar tus rutas de rutina.

Para un reloj inteligente casi versátil cuyo precio sigue siendo bajo, esta es una opción realmente interesante.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD DEL GARMIN FORERUNNER 255S  y 255S MUSIC

El Garmin Forerunner 255S Music ya está disponible , con un precio de venta recomendado de 399,99 €. 

También hay un modelo base, el Forerunner 255s, que no viene con la función de música incorporada, lo que te permitirá ahorrar unas decenas de euros.

Manolo Running Coach podrá recibir una comisión por la venta de un producto dentro del programa “Amazon Afiliados”

 

DISEÑO

  • Compacto y cómodo de llevar
  • La pantalla es brillante, pero no agota la batería.
  • Este es un modelo de pequeño formato (41 mm) 

El Garmin Forerunner 255S Music es compacto y cómodo de llevar, con un dial que se adapta a la mayoría de las muñecas y una correa de silicona súper ajustable. Cabe señalar que esta edición se ofrece en el formato más pequeño del Forerunner 255, es decir, 41 mm. El reloj estándar también tiene una versión más grande de 46 mm, que no ofrece función de música integrada.

Cualquiera que sea la opción que elija, estará listo para usar bajo el agua con resistencia al agua hasta 50 metros (5 ATM), lo que lo hace perfecto para el seguimiento de natación en piscinas o aguas abiertas.

La pantalla está diseñada para verse incluso bajo la luz solar directa gracias a la pantalla con memoria de píxeles transflexiva que ahorra batería y es súper brillante. El tamaño de pantalla del 255S es de 1,1 pulgadas, con una resolución decente de 218 x 218 píxeles (en comparación con las 1,3 pulgadas y 260 x 260 píxeles del 255 estándar). El color contribuye a la claridad aquí. Con un peso inferior a 49 gramos en ambos modelos, apenas notarás que llevas este reloj.

garmin fr 255s music 2
(Crédito de la imagen: futuro)

Sin embargo, lo que no obtienes es una pantalla táctil. Pero gracias a los menús intuitivos, funciona bien con solo presionar unos pocos botones. No tiene que preocuparse por presiones accidentales, manchas en la pantalla o problemas de control bajo el agua. La capacidad de personalizar el diseño de la pantalla también es útil, lo que le permite acceder rápidamente a los modos más activos. Además, tener cinco botones a tu disposición te invita a crear varios atajos habituales.

  • Calificación: 4.5/5
garmin fr 255s music 3
(Crédito de la imagen: futuro)

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Nuevo soporte para natación, carrera y ciclismo.
  • La variabilidad de la frecuencia cardíaca da un gran paso adelante
  • Mejor entrenar y descansar según la tasa de recuperación 

El Garmin Forerunner 255 es una actualización del 245. ¿Qué novedades justifica este gasto extra? En primer lugar, hay un nuevo soporte de seguimiento de disciplinas de triatlón, lo que significa que ahora puedes realizar un seguimiento de la natación, el ciclismo y la carrera como un solo evento, utilizando las teclas del cronómetro para realizar un seguimiento también del tiempo de transición.

La actualización del monitor de frecuencia cardíaca rastrea la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), una métrica extremadamente importante para un análisis integral de la salud de su cuerpo. Esto implica seguir la variación entre cada latido del corazón. Cuanto más alto sea, mejor estarás. Como tal, puedes ver si puedes entrenar o no, según tu fatiga actual y la duración de las sesiones de entrenamiento anteriores.

garmin fr 255s music 4
(Crédito de la imagen: futuro)

El widget de carrera es una adición útil que ayuda a optimizar tus tiempos y predecir tu rendimiento futuro. Todo esto te ayuda a preparar mejor tus entrenamientos, pero también tus futuras competiciones.

El Informe matutino es una excelente función que le informa sobre su sueño, el clima que está a punto de enfrentar y su sugerencia de entrenamiento diario. Como un entrenador virtual personal, que proporciona datos aún más precisos.

garmin fr 255s music 5
(Crédito de la imagen: futuro)

La función Native Running Power te permite medir tu rendimiento en tiempo real mientras corres. La desventaja es que necesitas un sensor externo, como el cinturón de frecuencia cardíaca Garmin HRM-Pro, para aprovechar al máximo esta función.

Sleep Score y Body Battery son igualmente útiles como parte de la función de entrenamiento sugerida. Te invita a entrenar un poco más o descansar si es necesario. 

La lista de métricas evaluadas es larga, pero algunos puntos clave incluyen seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana, seguimiento del sueño, seguimiento del estrés, estimaciones de VO2 máximo, informes de entrenamiento, notificaciones inteligentes, pronósticos del tiempo, muchos modos deportivos, contador de pasos, mediciones de oxígeno en sangre, batería del cuerpo. Esto se debe al acceso a IQ Store, lo que significa que puedes agregar casi cualquier cosa que otros relojes Garmin puedan ejecutar, si la aplicación está disponible.

garmin fr 255s music 6
garmin fr 255s music 6
(Crédito de la imagen: futuro)

La lista de métricas evaluadas es larga, pero algunos puntos clave incluyen seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana, seguimiento del sueño, seguimiento del estrés, estimaciones de VO2 máximo, informes de entrenamiento, notificaciones inteligentes, pronósticos del tiempo, muchos modos deportivos, contador de pasos, mediciones de oxígeno en sangre, batería del cuerpo. Esto se debe al acceso a IQ Store, lo que significa que puedes agregar casi cualquier cosa que otros relojes Garmin puedan ejecutar, si la aplicación está disponible.

  • Calificación: 4.5/5
garmin fr 255s music 7
(Crédito de la imagen: futuro)

 

ACTUACIÓN

  • Seguimiento de actividad física sorprendentemente moderno
  • GPS muy preciso
  • Buena autonomía 

El seguimiento de Garmin es más preciso que nunca y el 255S lo demuestra fácilmente. Por supuesto, la monitorización de la frecuencia cardíaca basada en la muñeca todavía no es perfecta, pero ha alcanzado un nivel en el que usar un cinturón de frecuencia cardíaca exclusivo no aportará mucho más. Como tal, pudo ofrecer datos de rendimiento precisos tanto en vivo como después del entrenamiento. La aplicación Connect te ayuda a visualizarlos claramente.

garmin fr 255s music 8

(Crédito de la imagen: futuro)

El seguimiento GPS también es muy preciso gracias a la incorporación del soporte GNSS, aunque esto significa que la autonomía disminuirá más rápidamente. Con hasta 12 días de tiempo en espera y 30 horas de seguimiento GPS (20 horas con GNSS), rara vez necesitarás pensar en recargar e incluso puede seguir tu recorrido Ironman si te atreves a afrontar los 226 kilómetros de la secta. competencia . Por supuesto, no está a la par con el Garmin Enduro, que cuenta con la asombrosa duración de la batería de 60 días. Pero con este tamaño y con entrenamiento regular, no lo cargamos más de una vez por semana.

Al correr, andar en bicicleta y nadar, el seguimiento de la frecuencia cardíaca siempre ha sido preciso, pero tenga en cuenta que el reloj utiliza algoritmos para suavizar los resultados. Por lo tanto, si estás haciendo un entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), habrá menos precisión en el momento. O al menos eso es lo que se siente, ya que la frecuencia cardíaca en el reloj demuestra estar algo por detrás del seguimiento en una máquina de ejercicios, por ejemplo. Los resultados finales en Connect seguirán siendo precisos y limpios una vez que se haya suavizado el algoritmo. Pero en vivo, es posible que descubras que una correa para el pecho puede brindarte aún más claridad.

El seguimiento por GPS fue súper rápido, con satélites en funcionamiento en 10 a 20 segundos cada vez que salíamos al aire libre. Al igual que ocurre con el seguimiento de la frecuencia cardíaca, en comparación con el seguimiento premium del Fenix , la estimación aparece diferente en el primer o segundo kilómetro antes de estabilizarse. Por lo tanto, el Forerunner es una alternativa más asequible y su precisión sigue siendo notable.

  • Calificación: 5/5

 

¿DEBERÍAS COMPRAR EL GARMIN FORERUNNER 255S MUSIC?

Cómpralo si…

Quieres un seguimiento preciso
Es difícil imaginar un reloj en este rango de precios que pueda superar al 255s Music en términos de GPS y precisión de seguimiento deportivo. Si buscas un análisis premium de tus entrenamientos, este es definitivamente el camino a seguir.

No querrás llevar tu teléfono inteligente a correr.
El 255S Music te permite cargar tu propia música o podcasts en el reloj y escucharlos sobre la marcha. Esto significa que no tendrá que llevar su teléfono inteligente en el bolsillo, en el brazalete o en la correa para el pecho.

No lo compres si…

Necesitas un reloj más duradero.
Los relojes más pesados como el Garmin Forerunner 955 Solar o el Enduro pueden durar mucho más que este cohete de bolsillo. 

Necesitas un reloj inteligente con estilo.
Es principalmente una herramienta para corredores o ciclistas, no un Apple Watch. Considere el Garmin Venu Sq 2 si busca algo más parecido a este estilo.

Fuente: https://global.techradar.com/fr-fr/reviews/test-garmin-forerunner-255s-music-2022

Artículos relacionados: 

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas