Garmin Forerunner 265 review

Garmin Forerunner 265 review

Fecha: 24/11/2023

garmin forerunner 256 review
garmin forerunner 265 review Imagen: Dominik Tomaszewski / Fundición/

Calificación del experto

Ventajas

  • Excelente pantalla táctil brillante
  • Excelente seguimiento GPS
  • Construcción ligera
  • Funciones de seguimiento avanzadas

Contras

  • Caro
  • Sin software de mapeo

Nuestro veredicto sobre el Garmin Forerunner 265

A pesar de su elevado precio, el Garmin Forerunner 265 es uno de los mejores relojes para correr que puedes comprar. Ofrece excelentes funciones de seguimiento y entrenamiento, una hermosa pantalla OLED brillante y una batería que dura varios días.

Recientemente, Garmin ha llegado a la cima del juego de relojes para correr, superando a rivales como Polar, Suunto y Apple. El Forerunner 265 consolida su lugar allí: es un reloj para correr superlativo que combina tanto las funciones básicas como las más avanzadas de seguimiento en la muñeca.

Sin embargo, es un poco caro y carece de algunas funciones interesantes por el precio, como la cartografía. Pero considerando todo, este es probablemente el mejor reloj para correr que puedes comprar por menos de $500/£500/458€ (en el momento de escribir este artículo).

Precio y disponibilidad

Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua
Bestseller No. 1
Garmin Forerunner 745, Reloj Inteligente para Correr con GPS, Métricas avanzadas, Garmin Pay, Autonomía de hasta 7 Días, Blanco (Reacondicionado)
  • Perfiles de actividad preinstalados para correr, triatlón, ciclismo, piscina, natación en aguas abiertas y mucho más. Para...
  • Después de cada entrenamiento, podrás saber cuánto tiempo tienes que descansar antes de otro gran esfuerzo, al mismo...
  • Crea trayectos desde Garmin Connect o planifícalos en otras plataformas como Strava y Komoot , luego sincronízalos...
¡REBAJAS en AMAZON!Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua

Diseñar y construir

  • Ligero
  • Pantalla táctil AMOLED
  • Clasificación 5ATM

Revisé el Forerunner 265 de 46 mm más grande, que tiene un diseño bastante similar al Forerunner 255. También hay un Forerunner 265S de 42 mm más pequeño.

La principal diferencia es que la serie 255 tenía una pantalla de memoria en píxeles (MIP) no táctil, legible pero más básica, mientras que los relojes 265 tienen pantallas AMOLED con pantalla táctil. Esta es en parte la razón por la que el 265 cuesta $449,99/£429,99/412€, considerablemente más que el $349,99/£299,99/320 , el  255 que tiene especificaciones y características muy similares.

garmin forerunner 256 review 8
garmin forerunner 265 review Dominik Tomaszewski / Fundición

Comparaciones aparte, el Foreunner 265 es un reloj sencillo pero bastante ligero. Incluso la versión de 46 mm no es gigantesca y me resultó cómoda de usar todo el día y la noche para realizar un seguimiento de los entrenamientos y el sueño. En ese sentido, es mejor que el comparativamente voluminoso Samsung Galaxy Watch 6 Classic .

Prefiero la correa de silicona y la hebilla tradicional aquí que el pasador y la protuberancia popularizados por el Apple Watch, además las correas son de liberación rápida estándar de 22 mm (18 mm para el 265S) para que puedas cambiarlas con correas de Garmin o de otra manera.

Aunque tiene una pantalla táctil excelente y vibrante, el reloj también tiene los cinco botones físicos habituales de Garmin. Me gusta el botón que sobresale en la parte superior derecha que tiene grabado ‘RUN’ en letras grandes blancas. Sigue adelante, implora el reloj.

Me resultó cómodo usarlo todo el día y la noche para realizar un seguimiento de los entrenamientos y el sueño.

Esa pantalla es audaz y brillante y se ve muy bien en color. Es mucho más sensible que el lento del Polar Ignite 3 .

La parte inferior alberga los sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, junto al puerto de carga patentado. Y el reloj tiene una resistencia al agua de 5 ATM a una profundidad de hasta 50 m.

garmin forerunner 265 pantalla review
garmin forerunner 265 pantalla review La visibilidad a la luz del día es excelente para una pantalla OLED

Henry Burrell / Fundición

Seguimiento de salud y estado físico

  • Diseñado para correr, andar en bicicleta y nadar.
  • Sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.
  • GPS muy preciso

Algunos relojes de fitness se extienden demasiado con el seguimiento o, peor aún, pretenden que pueden realizar un seguimiento de entrenamientos específicos como esgrima, bádminton o tiro con arco. En realidad, esa es sólo una forma de categorizar tus entrenamientos, pero los relojes solo rastrean métricas básicas como la frecuencia cardíaca.

Garmin no te molesta con todo eso. El Forerunner 265 se llama así porque es ante todo un reloj para correr, y eso es en lo que es mejor en su clase, pero tiene modos específicos para HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad), yoga y pilates.

Comenzar un entrenamiento es tan fácil como presionar el botón RUN y luego elegir correr, correr en pista, cinta de correr o caminar (de forma predeterminada). Según su uso reciente y sus objetivos de fitness establecidos, el reloj le ofrecerá una sugerencia de entrenamiento personalizada, como correr 5,5 km en 30 minutos.

Puedes omitir la sugerencia, pero es parte de por qué el 265 es tan bueno: es endiabladamente simple pero brinda entrenamiento claro y útil sin una suscripción de software. Fitbit, Apple, Whoop y otros ocultan funciones detrás de un muro de pago. No Garmin.

Encontré el seguimiento por GPS muy preciso, y el seguimiento de mapas se ciñe a caminos y carreteras de forma más constante que el Apple Watch Series 8 , el Samsung Galaxy Watch 6 Classic y el Polar Ignite 3 . Incluso puedes elegir colorear la ruta según diferentes métricas, como tu ritmo, frecuencia cardíaca y elevación. Es granular y me encanta.

garmin forerunner 265 review
garmin forerunner 265 review Dominik Tomaszewski / Fundición

También hay un montón de funciones de software interesantes. La instantánea de salud es una prueba de dos minutos que captura su frecuencia cardíaca promedio, oxígeno en sangre, respiración, índice de estrés y variabilidad de la frecuencia cardíaca.

El informe matutino también es útil: use el reloj por la noche y, cuando se despierte, lo primero que le indicará es cómo durmió, su calendario del día, el clima, un entrenamiento sugerido y, opcionalmente, el seguimiento de su ciclo, entre otros. métrica. Es una adición reflexiva.

Una vez usado durante unos días seguidos, la excelente aplicación Garmin Connect te brinda una puntuación de preparación para el entrenamiento para ayudarte a decidir si salir a la carretera o poner los pies en alto.

El Forerunner 265 se llama así porque es, ante todo, un reloj para correr, y eso es lo mejor de su clase.

Esto se extiende de manera similar a los resultados de las condiciones de rendimiento en tu muñeca a mitad de carrera, que analizan tu ritmo y frecuencia cardíaca y te permiten saber qué tan fuerte debes esforzarte. Esto refuerza cómo el reloj puede ser un entrenador, no sólo un recopilador de datos. Es una pena que a este precio no haya software de mapas, por lo que no puedes ver dónde has estado.

Hay toneladas de esferas de reloj precargadas y puedes descargar más desde la tienda Garmin Connect IQ. También mantuve la pantalla siempre encendida y se muestra una cantidad decente de información dependiendo de la esfera del reloj que elijas.

He probado muchos relojes de seguimiento y actividad física, pero el Forerunner 265 es mi favorito de todos en cuanto a la forma en que recopila datos y me los presenta más adelante de manera útil.

garmin forerunner 265 pantalla review 1
garmin forerunner 265 pantalla review Dominik Tomaszewski / Fundición

Funciones y software del reloj inteligente

  • Notificaciones
  • Música para escuchar sin conexión
  • Garmin Pay no es bueno en el Reino Unido

Opté por desactivar la mayoría de las funciones del reloj inteligente del 265 y usarlo únicamente como reloj deportivo, pero las notificaciones de tu teléfono están ahí si las deseas. El 265 es totalmente compatible con iPhone y Android; solo necesitas descargar la aplicación Garmin Connect.

Más útil para mí es poder descargar canciones de Spotify en la memoria de 8 GB del reloj para escucharlas a través de auriculares Bluetooth. Significa que puedes dejar tu teléfono en casa y aún tener canciones para hacer ejercicio.

He probado muchos relojes de seguimiento y fitness, pero el Forerunner 265 es mi favorito de todos.

Es bastante confuso configurarlo, pero una vez completado, funcionó bien. También hay soporte para Deezer y Amazon Music, pero los fanáticos de Apple Music y YouTube Music no tienen suerte.

Garmin Pay está integrado para que puedas realizar pagos móviles a través de NFC, pero es compatible con tan pocos bancos comunes del Reino Unido que no pude probarlo. Si usas Revolut, eres oro, pero Monzo y todos los principales bancos heredados aún no están a bordo. Consulta la lista completa en la web de Garmin .

garmin forerunner 265 pantalla review 4
garmin forerunner 265 pantalla review Dominik Tomaszewski / Fundición

El software aquí es el mismo que en otros relojes Garmin, pero se ve más bonito gracias a la brillante pantalla AMOLED. Puede desplazarse fácilmente por métricas como la preparación para el entrenamiento, la frecuencia cardíaca, las notificaciones, el clima y los controles de música con botones o mediante el tacto.

Es muy receptivo y no encontré ningún retraso. Esto es poco común en cualquier reloj inteligente, y mucho menos en un software de reloj deportivo personalizado. Coloréame impresionado. Hace que sumergirse en los datos sea mucho más accesible, divertido y útil.

Garmin califica la duración de la batería en 13 días en modo reloj inteligente completo

Duración de la batería y carga del Garmin Forerunner 265

  • Hasta 13 días de duración de la batería
  • 20 horas de uso constante del GPS
  • Se carga mediante cable USB-C

Garmin califica la duración de la batería en 13 días en el modo de reloj inteligente completo, que usé la mayor parte del tiempo. Sin embargo, sólo alcanzarías esta cifra si estuvieras descansando en la playa.

Con el GPS usado, tuve regularmente unos cinco días de uso constante, lo que todavía está muy por delante del Apple Watch Ultra pero mucho menos que el Garmin Instinct 2 Solar . Si estás planeando un maratón o un triatlón, también estarás bien, ya que se prometen hasta 20 horas de uso constante del GPS.

Curiosamente, el 265S más pequeño que no he probado tiene una duración de 15 días y 24 horas respectivamente, porque la pantalla AMOLED del modelo más grande consume más energía. Por lo general, las pantallas más grandes también significan baterías más grandes y, por lo tanto, mayor duración de la batería, pero no aquí.

Si desea las mismas funciones con una mejor duración de la batería, busque un Garmin Forerunner 255 sin pantalla MIP.

Hay un cable USB-C en la caja con el cargador patentado de Garmin en el otro extremo, y la carga tarda un par de horas en finalizar. No hay carga inalámbrica Qi.

garmin forerunner 265 pantalla review 5
garmin forerunner 265 pantalla review Dominik Tomaszewski / Fundición

Precio y disponibilidad Garmin Forerunner 265

El Garmin Forerunner 265 cuesta $449,99/£429,99/412€ para la versión más grande de 46 mm. Es el mismo precio que el Forerunner 265S de 42 mm, que tiene las mismas características.

Puedes comprar ambos directamente desde Garmin EE. UU . y Garmin Reino Unido .

Es mucho más caro que el Forerunner 255 y el 255S (ambos $ 349,99/£ 299,99/320), que tienen la mayoría de las mismas características pero una pantalla MIP en lugar de OLED. Si no necesitas pantalla táctil, ahorrarás mucho dinero.

El Polar Pacer es una excelente alternativa más económica a $199,95/£169,50/183€, pero carece de la delicadeza y el conjunto de funciones del Forerunner 265. Si realmente quieres que tu reloj también sea un excelente reloj inteligente, puedes optar por el Apple Watch SE que comienza a $ 249/£ 219/228€, pero solo tiene alrededor de un día de duración de la batería y funciones de fitness menos avanzadas.

Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua
Bestseller No. 1
Garmin Forerunner 745, Reloj Inteligente para Correr con GPS, Métricas avanzadas, Garmin Pay, Autonomía de hasta 7 Días, Blanco (Reacondicionado)
  • Perfiles de actividad preinstalados para correr, triatlón, ciclismo, piscina, natación en aguas abiertas y mucho más. Para...
  • Después de cada entrenamiento, podrás saber cuánto tiempo tienes que descansar antes de otro gran esfuerzo, al mismo...
  • Crea trayectos desde Garmin Connect o planifícalos en otras plataformas como Strava y Komoot , luego sincronízalos...
¡REBAJAS en AMAZON!Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua

Veredicto y opiniones  garmin forerunner 265

El Garmin Forerunner 265 es un poco caro, pero es mi reloj para correr favorito hasta ahora. Toma las mejores y más esenciales funciones de los mejores dispositivos de seguimiento de Garmin y las reúne en un reloj avanzado y fácil de usar que dura varios días con una carga y es cómodo de usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La nueva pantalla AMOLED más brillante es en parte la razón por la que cuesta más, y la duración de la batería no es tan buena como la de los modelos más antiguos, pero a menos que esté en una expedición de dos semanas y pueda permitírselo, la compensación vale la pena. Es un placer mirar la pantalla grande, brillante y siempre encendida y agrega controles táctiles junto con los botones familiares.

Agregue a eso la reproducción de música sin conexión, el seguimiento GPS de primer nivel y la excelente aplicación Connect de Garmin (que no requiere suscripción pero puede guiarlo en una rutina de carrera) y tendrá uno de los mejores relojes para correr del mercado.

Especificaciones

  • Pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas (42 mm) o 1,3 mm (46 mm)
  • Cristal gorila 3
  • Polímero reforzado con fibra
  • Almacenamiento de 8GB
  • Correas reemplazables de 18 mm (42 mm) o 22 mm (46 mm)
  • Clasificación de agua 5ATM
  • 41,7 x 41,7 x 12,9 mm (42 mm)
  • 46,1 x 46,1 x 12,9 mm (46 mm)
  • 39 g (42 mm) o 47 g (46 mm)

Más informaciones, test y opiniones sobre el Forerunner 265

Fuente: https://www.techadvisor.com/article/2066279/garmin-forerunner-265-review.html

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas