Revisión de Garmin Forerunner 265: el nuevo estándar para relojes de fitness

Revisión de Garmin Forerunner 265: el nuevo estándar para relojes de fitness

Fecha: 25/11/2023

fr 265

Garmin Forerunner 265 Precio sugerido de venta al público $450.00 

“El Forerunner 265 no es sólo un excelente reloj para correr, sino que también es un fantástico dispositivo portátil para hacer ejercicio que no debes pasar por alto”.

Ventajas

  • Extremadamente cómodo
  • Preciosa pantalla AMOLED
  • Increíbles herramientas de salud/fitness
  • Altamente personalizable
  • Más de 4 días de duración de la batería
  • No requiere ninguna suscripción

Contras

  • Funciones inteligentes limitadas
  • Cargador propietario

Cuando piensas en relojes inteligentes y dispositivos portátiles de fitness, ¿piensas en Garmin? Si eres un ávido corredor o excursionista, probablemente ya lo seas. Pero si eres un usuario más informal de relojes inteligentes, es probable que estés más familiarizado con los relojes de Apple y Samsung. Yo nunca he incursionado en el mundo de los dispositivos portátiles de Garmin, pero eso cambió hace unas semanas cuando Garmin me preguntó si me gustaría revisar su nuevo reloj inteligente Forerunner 265.

En cierto contexto, la serie Forerunner de Garmin es su línea de relojes dirigida específicamente a corredores, y el Forerunner 265 es la última entrada de nivel medio en la gama. He usado el Forerunner 265 en varias carreras y puedo dar fe de que es excelente en ese aspecto. Pero también es un dispositivo portátil de fitness realmente bueno que se destaca como una sólida alternativa a una pulsera Fitbit o Whoop. Incluso si no eres un aspirante a corredor profesional, el Garmin Forerunner 265 hace tantas cosas bien que probablemente querrás comprarlo de todos modos.

 

Garmin Forerunner 265: precio y disponibilidad

garmin forerunner 265 review precio
garmin forerunner 265 review precio Joe Maring/Tendencias digitales

 

El Garmin Forerunner 265 está disponible para su compra ahora mismo directamente desde el sitio web de Garmin o en minoristas como Walmart, REI, Rogue Fitness y otros. El Forerunner 265 viene en tres colores (una caja blanca con una banda blanca/azul, una caja negra con una banda negra/gris y una caja verde azulado con una banda verde azulado/negra) y cuesta $450.

Alternativamente, puedes conseguir el Forerunner 265S más pequeño. Viene en tres colores diferentes (un estuche negro con una banda negra/amarilla, un estuche blanco con una banda blanca/verde azulado y un estuche rosa con una banda rosa/blanca), pero cuesta lo mismo: $450/410€.

Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, piedra blanca y azul marea
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Dimensiones del artículo: 5,3 cm
  • Estándar de comunicación inalámbrica: Bluetooth
Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua
Garmin Forerunner 265S - Reloj Inteligente para Correr, Unisex, tamaño de 42 mm, Color Rosa Claro/Gris Polvo
  • Rastrea los niveles de energía de tu cuerpo
  • Obtén una precisión de posicionamiento superior y una duración optimizada de la
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en tu reloj
Garmin Forerunner 265S - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, negro y amarillo amplificador
  • Brillante pantalla táctil AMOLED con controles de botón tradicionales; diseño ligero de 42 mm para muñecas más pequeñas
  • Nunca te pierdas una llamada o texto desde tu smartphone Android o Apple emparejado con notificaciones inteligentes
  • Hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 24 horas en modo GPS
Garmin Forerunner 265 Running Smartwatch - Negro y gris polvo
  • Brillante pantalla táctil AMOLED con controles de botón tradicionales; diseño ligero de 42 mm para muñecas más pequeñas
  • Nunca te pierdas una llamada o texto desde tu smartphone Android o Apple emparejado con notificaciones inteligentes
  • Hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 24 horas en modo GPS

Hay otro factor importante a considerar, y es si necesitas pagar o no una suscripción para desbloquear todas las funciones del Forerunner 265. En un mundo donde Google Pixel Watch , Oura Ring , Fitbit Sense 2 y Whoop 4.0 requieren una tarifa mensual para usar todas sus funciones de salud, el Forerunner 265 es una maravillosa excepción a esa tendencia.

Una vez que compre el Forerunner 265 por el precio minorista anunciado, ahí es donde comienza y termina su transacción. Todas las funciones de seguimiento de la salud, planes de carrera recomendados, sincronización de Garmin Connect, etc. Todos son 100% gratuitos, no se necesita suscripción.

 

Garmin Forerunner 265: diseño y comodidad

review garmin forerunner 265 1
review garmin forerunner 265 Joe Maring/Tendencias digitales

 

Garmin deja claro en su marketing que el Forerunner 265 es un reloj inteligente para correr, y eso se hace evidente de inmediato en su diseño. Toda la carcasa está hecha de “polímero reforzado con fibra”, también conocido como plástico. Combinado con el color de la carcasa negra del modelo de revisión que tengo (también viene en una carcasa blanca y azul claro), el Forerunner 265 no es particularmente llamativo.

Pero lo que le falta en apariencia sorprendentemente buena, el Forerunner 265 lo compensa fácilmente con la pura utilidad de su diseño. Puede que la carcasa de plástico no sea deslumbrante a la vista, pero es extremadamente  cómoda. El tamaño de la caja de 46 mm es mucho más grande que el Apple Watch Series 7 de 41 mm que uso habitualmente y es un poco más pesado, con 47 gramos. Pero por alguna razón, nunca noté el tamaño más grande después de las primeras horas con el Forerunner 265.

review garmin forerunner 265 2
review garmin forerunner 265 Joe Maring/Tendencias digitales

 

Parte de esto se debe a la correa de silicona incluida, que tiene una increíble cantidad de orificios para el cierre (21, para ser exactos), para que puedas conseguir un ajuste perfecto. Al igual que el reloj en sí, la correa incluida no ganará ningún premio de belleza, pero es tan cómoda y funcional como podría pedir. Y si alguna vez desea cambiar el aspecto, la correa se separa fácilmente con un pasador de liberación rápida y se puede reemplazar con cualquier correa de reloj de 22 mm de su elección.

El Forerunner 265 es todo lo cómodo y funcional que puedas pedir.

Alrededor del estuche hay cinco botones físicos: tres en el marco izquierdo y dos en el derecho. Los usas para navegar por la interfaz del Forerunner 265 y, al usar la aplicación Garmin Connect, puedes reasignarlos para que actúen como accesos directos (como mantener presionado un botón para iniciar Garmin Pay u otro para abrir la aplicación de linterna). Todos los botones se sienten muy bien al presionarlos, ofrecen una agradable sensación al tacto y tampoco son demasiado difíciles de presionar.

Finalmente, como es de esperar de un reloj inteligente para correr, el Garmin Forerunner 265 está respaldado por una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM , lo que lo protege de hasta 50 metros de inmersión en agua.

 

Garmin Forerunner 265: pantalla AMOLED

review garmin forerunner 265 3webp
review garmin forerunner 265 Joe Maring/Tendencias digitales

 

Esta es la razón por la que existe el Forerunner 265. Si bien muchos de sus elementos de diseño y características de salud se tomaron directamente del Forerunner 255 anterior, la mayor mejora para el Forerunner 265 es que abandona la antigua pantalla MIP (memoria en píxeles) del 255 por una AMOLED mucho más moderna. uno. Mientras que la pantalla MIP del Forerunner 255 y Forerunner 955 a menudo hacía que los colores parecieran apagados y sin vida, el panel AMOLED del 265 tiene los mismos negros profundos y colores vibrantes que se ven en teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S23 Ultra .

He visto muchas pantallas  de relojes inteligentes a lo largo de los años, y la AMOLED del Forerunner 265 se ve tan bien como podría pedir. Los negros son completamente negros, los colores resaltan con una vitalidad encantadora y la resolución de 416 x 416 significa que todo es bastante nítido y fácil de leer.

Una de las mayores ventajas de las pantallas MIP en los relojes Garmin más antiguos es que son extremadamente fáciles de leer al aire libre bajo la luz del sol. El cambio a AMOLED naturalmente genera algunas preocupaciones sobre la visibilidad en exteriores, pero me complace informar que no he tenido ningún problema en ese departamento. En los pocos días soleados que hemos tenido en Michigan durante las primeras semanas de marzo, ni una sola vez he tenido problemas para ver/leer la pantalla del Forerunner 265.

review garmin forerunner 265 4
review garmin forerunner 265 Joe Maring/Tendencias digitales

 

Hay otra actualización que viene con el cambio a AMOLED, y es una pantalla táctil. El anterior Forerunner 255 no  tenía soporte táctil y dependía exclusivamente de sus cinco botones para navegar por la interfaz. En el Forerunner 265, puedes usar la pantalla táctil exclusivamente, ceñirte a los botones o usar una combinación de ambos.

Tener una pantalla táctil en el Forerunner 265 hace un par de cosas muy importantes. No solo es más fácil ingresar su PIN para Garmin Pay o desplazarse por los menús de configuración, sino que también hace que el Forerunner 265 sea mucho más accesible para alguien (como yo) que viene de un Apple Watch, Galaxy Watch, Fitbit, etc. Hace que el Forerunner 265 se sienta más como un reloj inteligente centrado en la salud que como un reloj para correr.

Puede parecer que estamos con rodeos, pero realmente creo que la pantalla táctil es clave para atraer más usuarios ocasionales a la plataforma Garmin. Es familiar, cómodo y luce muy bien.

 

Garmin Forerunner 265: experiencia de carrera

review garmin forerunner 265 1

Si bien sería la última persona en llamarme corredor “profesional” o “semiprofesional”, disfruto correr como parte regular de mi régimen de entrenamiento. Aunque el clima en el suroeste de Michigan fue demasiado desagradable durante mi período de revisión para probar el Forerunner 265 para carreras al aire libre, lo usé para realizar un seguimiento de muchas carreras en interiores en la cinta de correr, y la experiencia que brinda allí es fantástica.

Iniciar una carrera es tan simple como presionar el botón dedicado “EJECUTAR” en el costado del 265 y seleccionar el tipo de carrera que desea realizar. Cuando haces esto, Garmin te ofrece una carrera sugerida para cada día, personalizada solo para ti. Si estás listo para esforzarte, el Forerunner 265 puede sugerirte una carrera de una hora a tu ritmo base. También puede recomendar una carrera para mejorar su VO2 máximo, la velocidad de sprint o una carrera de recuperación si es momento de dejar que su cuerpo descanse.

review garmin forerunner 265 5
review garmin forerunner 265 5

 

No es necesario  que sigas estas recomendaciones si no quieres, pero en mi uso, descubrí que me ayudaron a cambiar mi rutina e intentar diferentes tipos de carreras, algo con lo que frecuentemente tengo problemas. Garmin también va un paso más allá, explicando por qué  recomienda una carrera en particular y detallando el beneficio estimado que tendrá en tu cuerpo.

Ya sea que utilices una carrera recomendada o decidas ir a tu propio ritmo, la experiencia de correr con el Forerunner 265 es fantástica. La pantalla de datos principal muestra tu tiempo, distancia, ritmo, frecuencia cardíaca y en qué zona de frecuencia cardíaca te encuentras actualmente. Otra pantalla muestra el tiempo de vuelta, la distancia de la vuelta y el ritmo de la vuelta, mientras que otra opción le permite ver la hora y la fecha.

review garmin forerunner 265 6

 

Toda esta información se presenta en texto grande y fácil de leer, por lo que mirar tu muñeca para ver dónde estás no supone ningún problema. El Forerunner 265 también vibra y emite un pitido después de cada milla, y proporciona una guía similar para mantenerte a un cierto ritmo si estás siguiendo una carrera guiada. Y si te preocupa que la pantalla táctil sea una molestia mientras corres, Garmin te permite desactivarla por completo desde la aplicación Garmin Connect (más sobre esto pronto).

Combine todo eso con un desglose detallado posterior a la carrera una vez que haya terminado, y será difícil encontrar algo de qué quejarse cuando se usa el Forerunner 265 como reloj para correr. Es cómodo, tiene muchas funciones y realmente parece una experiencia superior en comparación con el Apple Watch Series 7 que he estado usando durante el último año y medio.

 

Garmin Forerunner 265: funciones de salud y fitness

review garmin forerunner 265 salud

 

Como dije al principio de esta revisión, el Forerunner 265 no solo brilla en el funcionamiento. De hecho, yo diría que el resto de su experiencia de salud y fitness es igual de buena, y esa es la razón por la que me he cautivado con el reloj.

El Garmin Forerunner 265 es capaz de realizar un seguimiento de todas las métricas de salud habituales que esperaría de un reloj inteligente en 2023. Esto significa sus pasos, frecuencia cardíaca actual, variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), sueño y niveles de VO2 máximo y SpO2. Muchos relojes inteligentes recopilan exactamente estos mismos datos, pero es lo que Garmin realmente hace  con ellos lo que tiene un impacto tan grande.

garmin forerunner 265 review 6

 

Puntuación de preparación para la formación Tendencias digitales

El primero de ellos es su puntuación de preparación para el entrenamiento. Después de usar el Forerunner 265 durante tres días consecutivos, obtienes una puntuación de preparación para el entrenamiento que muestra qué tan en forma está tu cuerpo para entrenar ese día. La puntuación se basa en su sueño, el tiempo de recuperación de entrenamientos recientes, el estado de la VFC, la carga aguda (su consumo de oxígeno después del ejercicio) y el estrés. Si duermes bien y no has hecho un entrenamiento súper intenso últimamente, tu puntuación de preparación para el entrenamiento aumenta y un número más alto indica que tu cuerpo está listo para una actividad más intensa. Si se ha esforzado y/o no ha dormido lo suficiente, la puntuación baja, lo que indica que debe tomar un respiro.

También puedes controlar tu estrés a lo largo del día: Garmin mide tu día en períodos de estrés alto, medio, bajo o de descanso. Además de ver cuánto tiempo pasas en cada etapa, aquí también ves una puntuación de cuánto estrés detecta Garmin.

garmin forerunner 265 review 7

Batería corporal en el Forerunner 265 Joe Maring/Digital Trends

 

Por último, pero no menos importante, también verás una puntuación de Body Battery mientras usas el Forerunner 265. Como sugiere el nombre, es un indicador de la “batería” de tu cuerpo y de cuánta energía tienes para un día determinado. Los períodos de sueño/descanso aumentan tu Body Battery, mientras que el ejercicio/el estrés la disminuyen.

Al leer todo esto, puede parecer nada más que un montón de números para mirar y realizar un seguimiento. Pero en mi experiencia con el Forerunner 265, descubrí que todas estas estadísticas son realmente útiles para determinar cómo debo abordar un día determinado.

El enfoque de Garmin ha sido más motivador e impactante que cualquier otro reloj inteligente/rastreador de actividad física que haya probado.

¿Mi puntuación de preparación para el entrenamiento es alta? Debería esforzarme e ir a correr más tiempo. ¿La batería del cuerpo parece un poco baja? Me aseguraré de acostarme más temprano y obtener una puntuación de sueño más alta. Y más que simplemente arrojarte números a la cara, Garmin en realidad explica el razonamiento detrás de los datos que te brinda. Una noche, mi Body Battery estaba más bajo de lo habitual y Garmin me recomendó evitar el alcohol y la actividad intensa antes de acostarme, ya que eso afectaría mi sueño esa noche. Después de tomar unas copas con algunos amigos y despertarme a la mañana siguiente, efectivamente, no había dormido bien y no me sentía particularmente bien descansado.

En comparación con llenar los anillos de actividad en un Apple Watch o intentar alcanzar los 10,000 pasos con un rastreador Fitbit, el enfoque de Garmin aquí ha sido más motivador e impactante que cualquier otro reloj inteligente/rastreador de actividad física que haya probado. Me estoy esforzando más que nunca, soy más consciente de cómo se siente mi cuerpo al hacer ejercicio y estoy (lentamente) tratando de acostarme antes de las 11:30 p.m. todas las noches. Su kilometraje variará según lo que obtenga  del sistema de salud de Garmin, pero si le da una oportunidad justa, creo que quedará realmente impresionado.

 

Garmin Forerunner 265: software y funciones inteligentes

review garmin forerunner 265 2

Puede tomar algún tiempo acostumbrarse a navegar por el Garmin Forerunner 265, pero una vez que te familiarizas con dónde está todo, es una experiencia encantadora.

 

La interfaz general se reduce a deslizar el dedo y presionar botones. Desde la esfera del reloj, al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla se muestran tus Glances, también conocidos como widgets. Hay 29 Vistazos entre los que puedes elegir, incluidos aspectos como tu frecuencia cardíaca, pasos, historial de sueño, Body Battery, clima, calendario, notificaciones y más. Puede agregar, eliminar y reordenar la posición de Glances como mejor le parezca. Al deslizar hacia arriba se muestra el vistazo superior, mientras que al deslizar desde la parte superior de las esferas del reloj se muestra el inferior.

garmin forerunner 265 review 8

 

De hecho, me gusta mucho este diseño. Los vistazos ofrecen información buena y rápida por sí solos y, si desea obtener más detalles, puede tocarlos para ver más. Por ejemplo, el vistazo al sueño inicialmente solo muestra cuánto tiempo dormiste y tu puntaje de sueño, pero si lo tocas, puedes ver un gráfico detallado de tu sueño, un desglose de tus etapas de sueño y una descripción de cuál fue tu sueño. como si tuviéramos una noche en particular.

Al mantener presionado el botón Arriba  , se muestran accesos directos para cambiar la esfera del reloj, las alarmas/temporizadores/cronómetro y un historial de su actividad. Al mantener presionado el botón Luz  se muestra una página de acceso directo a la aplicación, que también se puede personalizar por completo. Y hablando de personalización, puedes crear tus propios atajos para mantener presionados los botones Inicio, Atrás  y Abajo  . Y si eso no es suficiente, puedes crear más atajos manteniendo presionados varios botones a la vez. En mi Forerunner 265, lo personalicé para abrir la aplicación de linterna cuando mantengo presionado el botón Inicio/Ejecutar  y abro Garmin Pay cuando mantengo presionado el botón Abajo  .

review garmin forerunner 265 3

 

Sorprendentemente, la interfaz parece rápida y confiable sin ninguna desaceleración notable. Ya sea que estés desplazándote por Glances o jugueteando con los atajos de tus botones, todo responde constantemente.

¿Qué no tiene de bueno este software? El Garmin Forerunner 265 es un reloj para correr más que un reloj inteligente, y eso se ve con sus funciones inteligentes. Puedes recibir notificaciones desde tu teléfono y, mientras esté vinculado con mi iPhone 14 Pro , llegan instantáneamente y sin demora. Pero no hay nada que puedas hacer  con estas notificaciones. No puedes contestar llamadas telefónicas, responder mensajes de texto, archivar correos electrónicos ni nada por el estilo. Puedes ver las notificaciones, borrarlas y listo.

El Forerunner 265 también admite almacenamiento de música con Spotify, Deezer y Amazon Music. No hay soporte para Apple Music, YouTube Music o Tidal, y debes conectar el Forerunner 265 a tu computadora para transferirle canciones.

Este no es un reloj que compre si desea un soporte sólido para aplicaciones. Puede descargar  aplicaciones de terceros y algunos nombres importantes como AccuWeather y Starbucks están aquí. Pero más allá de eso y algunas aplicaciones relacionadas con el fitness de desarrolladores externos y del propio Garmin, eso es todo lo que encontrará.

 

Garmin Forerunner 265: aplicación Garmin Connect

review garmin forerunner 265 4
review garmin forerunner 265 Garmin connect

 

El Garmin Forerunner 265 recopila una gran cantidad  de datos y la mayoría de ellos se pueden ver fácilmente directamente en el reloj. ¿Pero qué pasa si quieres una pantalla más grande para verlo todo? Ahí es donde entra en juego la aplicación Garmin Connect.

garmin connect forerunner 265
garmin connect forerunner 265

 

La aplicación complementaria del Forerunner 265 guarda toda tu actividad. Desde entrenamientos recientes y su frecuencia cardíaca hasta niveles de estrés y más, puede verlo todo en la página Mi día o regresar y ver los datos de salud de los días anteriores en la página Calendario. Pero eso es sólo la punta del iceberg de Garmin Connect.

Toque la pestaña Desafíos y podrá unirse a desafíos en curso de Garmin, ver cómo se compara con sus amigos/familiares en una tabla de clasificación e incluso crear desafíos personalizados con sus amigos de Garmin. Puedes buscar amigos en el menú Conexiones en la página Más y puedes consultar la opción Grupos para buscar o unirte a grupos locales de Garmin en tu área.

garmin connect forerunner 265 2
garmin connect forerunner 265

 

Esta página Más también es donde puedes ver estadísticas de salud adicionales, configurar planes de entrenamiento, seguir entrenamientos guiados, realizar un seguimiento del equipo de fitness que estás usando actualmente y configurar funciones de seguridad para que tus seres queridos sepan dónde estás durante un correr. Y eso todavía no afecta a todo.

Si todo suena un poco abrumador es porque al principio lo es. Hay tanta información y configuraciones para jugar en la aplicación Garmin Connect, y en comparación con algo como la aplicación Fitness de Apple para Apple Watch, ¡es un poco desalentador! Pero una vez que te tomas un tiempo para aprender dónde está todo, te das cuenta de que hay mucho  valor en ello. No es la aplicación complementaria más sencilla para un reloj inteligente/rastreador de actividad física, pero es una de las más sólidas e informativas que he usado.

 

Garmin Forerunner 265: duración de la batería

garmin forerunner 265 review 9
garmin forerunner 265 review 9Joe Maring/Tendencias digitales

 

Garmin se ha destacado durante mucho tiempo por ofrecer una excelente duración de batería con sus relojes inteligentes, y el Forerunner 265 no es una excepción a esa regla. A diferencia del Apple Watch, en el que debes medir la duración de la batería en términos de horas, la duración de la batería de un reloj Garmin se calcula en días .

Al usar el Forerunner 265 con la pantalla siempre encendida habilitada, el reloj me dura unos cuatro días antes de que tenga que empezar a buscar el cargador. Si apago la pantalla siempre encendida, obtengo siete días de duración de la batería con una sola carga. Esto significa que uso el Forerunner 265 en la cama todas las noches para realizar un seguimiento del sueño, recibo un flujo constante de notificaciones durante todo el día y lo uso regularmente para correr en interiores y hacer ejercicios de fuerza.

Cuando necesites cargar el Forerunner 265, lo harás con el cable de carga incluido en la caja. Garmin utiliza un cargador patentado, que es un conector de cuatro clavijas que encaja en la parte inferior del reloj. El extremo opuesto del cable es un puerto USB-C y se puede conectar a cualquier tomacorriente/adaptador de carga USB-C. Cuando lo conectes, espera que la batería del Forerunner 265 pase de aproximadamente el 10% al 100% en poco más de una hora.

El cargador de Garmin es confiable y fácil de usar, aunque también me hubiera encantado ver soporte de carga inalámbrica Qi, tal como Garmin agregó a su reloj Vivomove Trend . El conector patentado significa que necesita realizar un seguimiento de otro cable en casa o cuando viaja, y aunque eso no es el fin del mundo, es una pequeña molestia.

 

Garmin Forerunner 265: veredicto

garmin forerunner 265 review 10

 

Al probar el Garmin Forerunner 265, realmente no estaba seguro de qué esperar. He sido un usuario acérrimo de Apple Watch durante años, y la idea de dejar mi Apple Watch por un reloj dedicado para correr durante un par de semanas no parecía muy atractiva.

Pero ahora que terminé la revisión de mi Forerunner 265, no planeo quitármelo pronto. En el futuro previsible, este será mi nuevo dispositivo portátil.

No creo que el Forerunner 265 sea un asesino de Apple Watch o Galaxy Watch. No es llamativo y carece considerablemente de las funciones típicas de un “reloj inteligente”. ¿Pero como dispositivo de fitness portátil? Bueno, el Garmin Forerunner 265 puede ser uno de los mejores que puedes comprar en 2023. Es cómodo, dura días con una sola carga, ofrece una hermosa pantalla, tiene una increíble plataforma de seguimiento de salud/actividad y ofrece todo eso. sin atarte a una suscripción mensual.

En el futuro previsible, este será mi nuevo dispositivo portátil.

Si quieres un reloj inteligente , estarás mejor con el Apple Watch Series 8 o el Samsung Galaxy Watch 5 . Pero si desea un reloj con funciones de salud inmejorables y algunas capacidades inteligentes básicas, el Forerunner 265 es el nuevo reloj a batir.

Precios, modelos y disponibilidad  Garmin Forerunner 265

Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, piedra blanca y azul marea
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Dimensiones del artículo: 5,3 cm
  • Estándar de comunicación inalámbrica: Bluetooth
Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua
Garmin Forerunner 265S - Reloj Inteligente para Correr, Unisex, tamaño de 42 mm, Color Rosa Claro/Gris Polvo
  • Rastrea los niveles de energía de tu cuerpo
  • Obtén una precisión de posicionamiento superior y una duración optimizada de la
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en tu reloj
Garmin Forerunner 265S - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, negro y amarillo amplificador
  • Brillante pantalla táctil AMOLED con controles de botón tradicionales; diseño ligero de 42 mm para muñecas más pequeñas
  • Nunca te pierdas una llamada o texto desde tu smartphone Android o Apple emparejado con notificaciones inteligentes
  • Hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 24 horas en modo GPS
Garmin Forerunner 265 Running Smartwatch - Negro y gris polvo
  • Brillante pantalla táctil AMOLED con controles de botón tradicionales; diseño ligero de 42 mm para muñecas más pequeñas
  • Nunca te pierdas una llamada o texto desde tu smartphone Android o Apple emparejado con notificaciones inteligentes
  • Hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 24 horas en modo GPS

Más informaciones, test y opiniones sobre el Forerunner 265

Fuente: https://tech.hindustantimes.com/wearables/reviews/garmin-forerunner-265s-review-perfectly-built-for-athletes-but-not-the-one-for-me-71686034994195.html

 

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas