Revisión del Garmin Forerunner 265s

Revisión del Garmin Forerunner 265s

Fecha 26/11/2023

garmin fr 265
garmin fr 265

Veredicto

El Garmin Forerunner 265s es un excelente reloj multideporte con una pantalla aún más hermosa que la del 255, pero esa pantalla y algunos otros extras de software tienen un precio significativamente mayor.

VENTAJAS

  • Pantalla AMOLED vibrante y de alta calidad
  • Rendimiento sólido de seguimiento de deportes
  • Duración de la batería aún fuerte

CONTRAS

  • Es más caro que 255.
  • No hay un modelo sin música más barato

Precios y Disponibilidad Garmin fr 265

  • Reino UnidoPVP: £429,99
  • EE.UUPVP: $449,99
  • EuropaPVP: 499,99 €
  • CanadáPVP: CAD 599,99
  • AustraliaPVP: AU$ 769

Garmin Forerunner 265S - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, negro y amarillo amplificador
  • Brillante pantalla táctil AMOLED con controles de botón tradicionales; diseño ligero de 42 mm para muñecas más pequeñas
  • Nunca te pierdas una llamada o texto desde tu smartphone Android o Apple emparejado con notificaciones inteligentes
  • Hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 24 horas en modo GPS

El clasico:

Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua

 

Nuestra Evaluacion: 4.5/5

 

Características clave

  •  Hecho para muñecas más pequeñas:El 265 utiliza una caja de 42 mm.
  •  Pantalla AMOLED con opción siempre encendida:Un paso adelante respecto a la antigua pantalla transflectiva de Garmin
  •  Modo GPS multibanda y tecnología Sat IQ:La conexión se optimiza dependiendo de tu ubicación.

Introducción

El Garmin Forerunner 265s es el sucesor de lo que esencialmente se puede llamar el miembro intermedio de la familia de relojes Forerunner. Ofrece métricas y funciones de entrenamiento más avanzadas que el económico Forerunner 55, pero carece de las capacidades de mapeo más ricas del 965.

Este es un reloj para personas que corren principalmente, pero también cubrirá algo de natación, ciclismo e incluso entrenamiento en interiores, siendo la gran diferencia clave entre el 265 y el Garmin Forerunner 255 la adición de una pantalla AMOLED.

Se une a los relojes de las series Venu y Epix de Garmin agregando un toque de color para competir mejor con los relojes inteligentes de seguimiento deportivo como el Apple Watch 8 y el Samsung Galaxy Watch 5 . Garmin ya tiene el pedigrí de seguimiento deportivo, entonces, ¿esa pantalla agregada ha elevado al Forerunner a convertirse en uno de los mejores relojes deportivos y una mejora digna del 255? Aquí está nuestra opinión.

Diseño y pantalla

  • Tamaño de caja un poco más grande
  • Nueva pantalla AMOLED
  • Botón de entrenamiento rediseñado
  • A prueba de natación hasta 50 metros

Si bien el 265 conserva ese estilo familiar de reloj deportivo, hay algunos cambios en el aspecto exterior de esa nueva tecnología de pantalla.

garmin fr 265 test
garmin fr 265

Para empezar, el 265 viene con una carcasa un poco más grande. Ahora mide 41,7 mm en lugar de 41 mm, mientras que el 265 más grande se queda con uno de 46 mm. Eso realmente no cambia la versión s de ser una pequeña cosa para usar y si te gustan los relojes pequeños y livianos, eso es lo que obtienes aquí.

Sigue siendo una carcasa totalmente de polímero con una banda de silicona de liberación rápida de 18 mm que viene en tres colores diferentes y aún se siente tan deportiva como su predecesor. Hay cinco botones físicos y el botón de entrenamiento principal ahora es un botón más grande y plano con las palabras “Ejecutar” escritas en él para que sea más distinguible y más fácil iniciar/detener un entrenamiento.

La gran historia aquí es la pantalla, ya que Garmin cambia su tecnología de pantalla transflectiva por una AMOLED. Es una pantalla de 1,1 pulgadas con resolución de 360 x 360 que ofrece un modo siempre encendido y también tiene una buena capacidad de respuesta y admite gestos de activación. Esa pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 3 como su predecesor y, si bien tiene el mismo tamaño que la del 255, la experiencia de mirarla e interactuar con ella ciertamente es diferente de manera positiva.

Es una pantalla pequeña, pero vibrante. Tiene esos hermosos negros profundos y colores ricos y precisos que se asocian con paneles AMOLED de alta calidad y se siente genial al verlo. Los ángulos de visión y la visibilidad en condiciones de luz exterior brillante tampoco han sido un problema importante, aunque no supera lo que obtendrás de una pantalla transflectiva desde el punto de vista de la visibilidad. El soporte de la pantalla táctil se siente elegante y, en general, parece una buena adición aquí.

garmin fr 265 review 1
garmin fr 265 review

No hay sorpresas en el frente de la impermeabilización. Garmin se apega a un diseño con clasificación de 5 ATM, lo que significa que puedes dejarlo encendido en la ducha y ponerlo a prueba durante la piscina y la natación abierta.

Funciones de software y reloj inteligente

  • Nueva interfaz de usuario
  • Informe matutino 
  • Garmin Pay y reproductor de música en todos los modelos

Antes de entrar en sus credenciales de seguimiento deportivo, vale la pena destacar la experiencia del software en los 265 porque, además de una pantalla a color, Garmin ha modificado la interfaz de usuario del reloj. Se describe mejor como una combinación de la interfaz de usuario que aparece en su serie Venu y los relojes Epix más caros, donde funciones como la transmisión Glances (widgets) de Garmin o la configuración de accesos directos están a solo deslizar o presionar un botón.

Las animaciones de la interfaz de usuario ciertamente se han reforzado y eso se nota en funciones como la útil función Morning Report de Garmin, donde le dirá qué tan bien o mal durmió, sugerirá entrenamientos para el día, mostrará citas clave en el calendario y se puede personalizar para mostrar. los datos que le resultarán útiles a primera hora de la mañana.

Las características del reloj inteligente en general se han mantenido prácticamente iguales que las del 255, pero obtienes 8 GB en lugar de 4 GB de almacenamiento integrado y ahora la reproducción de música sin conexión viene como una característica estándar en todos los modelos donde antes podías ahorrar algo de dinero al eliminarlo. con el 255.

garmin fr 265 review 2
garmin fr 265 review 2

La experiencia de utilizar el 265 como reloj inteligente realmente depende de las funciones que valoras. Si lo vas a utilizar principalmente para ver notificaciones del teléfono y para controlar y transmitir música, entonces hace bien ese tipo de cosas. Incluye Garmin Pay y tienes acceso a la tienda Connect IQ de Garmin, pero estos no son realmente los puntos fuertes del ecosistema de relojes inteligentes de Garmin. No es en absoluto un Apple Watch o un Samsung Galaxy Watch en términos de experiencia general, pero las funciones principales funcionan bien y ciertamente significa que es útil tener el 265 cuando no está siguiendo tu entrenamiento.

Seguimiento de condición física 

  • Preparación para el entrenamiento agregada
  • Tecnología Sat IQ y GPS multibanda
  • Más de 30 aplicaciones deportivas

Como todos los relojes Forerunner de Garmin, el seguimiento de carreras es el objetivo principal, pero está equipado para realizar un seguimiento de muchas más actividades. Ciclismo y natación también son modos principales, pero está equipado para realizar un seguimiento de entrenamientos en interiores como remo y elíptica, y tiene perfiles para esquiar y hacer snowboard. El reloj también incluye un modo de triatlón dedicado, lo que no era el caso en el pasado.

Sin embargo, correr es la razón principal por la que querrías comprarlo y, desde ese punto de vista, es prácticamente todo lo que podrías desear en un reloj para correr. Es agradable y liviano para ejecutar, la pantalla es fácil de ver tus estadísticas en tiempo real, personalizarlas y, lo que es más importante, esas estadísticas también son confiables. 

Sin embargo, las funciones de carrera son en gran medida las mismas que tenemos en el 255. Esto incluye la nueva tecnología Sat IQ de Garmin y GPS multibanda para asegurarte de que estás utilizando la mejor opción de seguimiento GPS según tu entorno y que tienes tu reloj configurado para tener en cuenta entornos de señal GPS más desafiantes. Lo he usado en muchos de los mismos tipos de carreras que he usado para otros relojes Garmin con el mismo modo multibanda y funcionó bien, particularmente contra el también excelente Apple Watch Ultra y el propio Forerunner 965 de Garmin .

garmin fr 265 review 3

Ha sido una historia similar para actividades como la natación y los entrenamientos en interiores como correr en cinta y sesiones de remo en interiores para las que me lo puse. Las carreras iniciales en cinta de correr con seguimiento no fueron tan inexactas como suelen serlo y, por supuesto, puedes calibrar el reloj para asegurarte de que sea más preciso para carreras futuras.

El otro gran aspecto aquí es cómo puedes usar el 265 como compañero de entrenamiento y tiene todo lo que ofrece el 255 en ese frente. Funciona con Garmin Coach para sincronizar con el reloj entrenamientos centrados en la carrera. Puede cargar rutas, pero solo obtendrá navegación estilo ruta de navegación en lugar de la compatibilidad con mapas más completa que obtendrá en Garmins más caros. Está el predictor de carrera muy mejorado y las útiles estrategias y análisis de ritmo PacePro, como VO2 Max, carga aguda y datos de efectos de entrenamiento para aquellos que desean esas métricas más estrictas.

El más importante que me alegra ver es Training Readiness. Esta es una información basada en la variabilidad de la frecuencia cardíaca que se agregó en otros relojes Garmin en 2022, pero que curiosamente no llegó al 255. En su lugar, Garmin agregó el estado de HRV, que alimenta esa información de preparación para el entrenamiento, pero parece más vaga como una métrico en aislamiento. Con la preparación agregada, obtienes una puntuación basada en otros puntos de datos como la calidad del sueño, la recuperación y la carga de entrenamiento para comprender mejor si debes entrenar o tomártelo con calma. 

Después de una lesión, traté de esforzarme bastante inmediatamente después y el reloj me dijo que mi preparación para el entrenamiento era baja y que me lo tomara con calma. Pudo ver que no había entrenado mucho y que mi sueño tampoco había sido bueno, y tenía una mejor idea de qué decisiones debía tomar para ese día.

garmin fr 265 review 4

Como muchas de las ideas aquí, se están conectando con el seguimiento y la precisión de esos sensores a bordo. Diría que métricas como la frecuencia cardíaca y el sueño me han ido muy bien en general. El factor de forma más pequeño de los 265 definitivamente ayuda en ese frente a obtener un ajuste bueno y confiable para el uso diario y un tiempo de entrenamiento más riguroso, como los entrenamientos a intervalos.

Lo que obtienes con los 265 es una buena combinación de seguimiento y análisis, con posibilidad de usar algo pesado o liviano y confiar en la guía de Garmin para ayudarte a hacer las cosas correctas. Sin embargo, fuera de la preparación para el entrenamiento, no es muy diferente de lo que obtienes en el Forerunner 255.

Duración de la batería 

  • Hasta 15 días en modo reloj inteligente
  • Duración de la batería del GPS de hasta 24 horas
  • Hasta 15 horas en modo GPS multibanda superior

Con la adición de una pantalla AMOLED que consume mucha energía, es comprensible que surjan algunas preocupaciones sobre el nivel de duración de la batería que puede esperar de los 265.

La buena noticia es que el rendimiento de la batería en general ha sido muy bueno y debería poder cubrir una semana completa de entrenamiento mientras usa funciones como notificaciones y transmisión de música, eso si elige no tener la pantalla configurada en modo siempre encendido. . Si lo haces, entonces será menos.

garmin fr 265 review bateria

Garmin cotiza un máximo de 15 días en modo reloj inteligente, 3 días más que los 255. Con la pantalla configurada como siempre encendida, se reduce a un máximo de 5 días y, dependiendo de cuánta actividad estés rastreando, será menos que eso.

La caída de la batería cuando se utiliza el modo de seguimiento GPS óptimo en comparación con el modo GPS más estándar es aproximadamente la misma que he experimentado en otros relojes Garmin. En poco menos de una hora de funcionamiento con el modo multibanda en uso, la batería cayó un 6%. Al usar el reloj en modo multibanda, la batería disminuye a 15 horas en comparación con las 24 horas en el modo estándar, lo que significa que verá que se reduce un poco más durante un entrenamiento al aire libre.

Este es un Garmin que no sufre mucho con esa pantalla AMOLED añadida. Debería satisfacer a la mayoría de los que no esperan que dure semanas y meses como los relojes Forerunner, Fenix y Epix de gama alta de Garmin.

Últimas ofertas

¿Deberías comprarlo?

Quieres un excelente reloj deportivo con una hermosa pantalla a color : Garmin toma el 255 y lo fusiona con una excelente pantalla a color para convertirlo en un reloj más atractivo.

No te importa una pantalla a color : esa pantalla AMOLED y funciones como Training Readiness tienen un costo adicional considerable en comparación con el 255.

Pensamientos finales

El Garmin Forerunner 265s continúa una tendencia positiva de Garmin que muestra que puede agregar excelentes pantallas en color a sus relojes sin hacer grandes sacrificios en la duración de la batería. Si ya tienes el 255, aparte de la pantalla a color, no hay una gran cantidad de nuevas funciones de software para abandonar el barco. Si ha estado esperando un Forerunner con pantalla a color y está dispuesto a pagar por él, le gustará lo que el 265 tiene para ofrecer.

Para cualquiera que busque un reloj más elegante con las funciones habituales de seguimiento de actividad física de Garmin, es posible que desee consultar el Garmin Vivomove Trend , mientras que el Garmin Forerunner 955 sigue siendo una excelente opción para los corredores serios.

Garmin Forerunner 265S - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, negro y amarillo amplificador
  • Brillante pantalla táctil AMOLED con controles de botón tradicionales; diseño ligero de 42 mm para muñecas más pequeñas
  • Nunca te pierdas una llamada o texto desde tu smartphone Android o Apple emparejado con notificaciones inteligentes
  • Hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 24 horas en modo GPS

El clasico:

Garmin Forerunner 265 - Reloj inteligente para correr, pantalla AMOLED colorida, métricas de entrenamiento e información de recuperación, aguamarina y negro
  • Navegación GPS: Verdadero
  • Entrada de interfaz humana: botones
  • Nivel de resistencia al agua: resistente al agua

Bestseller No. 1
Garmin Forerunner 265S - Reloj Inteligente para Correr, Unisex, tamaño de 42 mm, Color Rosa Claro/Gris Polvo
  • Rastrea los niveles de energía de tu cuerpo
  • Obtén una precisión de posicionamiento superior y una duración optimizada de la
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en tu reloj
¡REBAJAS en AMAZON!Bestseller No. 2
¡REBAJAS en AMAZON!Bestseller No. 3
Garmin Forerunner 745, Reloj Inteligente para Correr con GPS, Métricas avanzadas, Garmin Pay, Autonomía de hasta 7 Días, Negro (Reacondicionado)
  • Perfiles de actividad preinstalados para correr, triatlón, ciclismo, piscina, natación en aguas abiertas y mucho más. Para...
  • Después de cada entrenamiento, podrás saber cuánto tiempo tienes que descansar antes de otro gran esfuerzo, al mismo...
  • Crea trayectos desde Garmin Connect o planifícalos en otras plataformas como Strava y Komoot , luego sincronízalos...

Fuente: Garmin Forerunner 265s Review | Trusted Reviews

Más informaciones, test y opiniones sobre el Forerunner 265

 

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas