Vivoactive 5: la esencia de la experiencia de Garmin en un reloj de diseño

Vivoactive 5: la esencia de la experiencia de Garmin en un reloj de diseño

Fecha 03/11/2023

Garmin, especializada en relojes deportivos de última generación, pretende influir en el mercado de relojes más orientados al público en general. Su Vivoactive 5, por menos de 300€, pretende combinar versatilidad con elegancia.

garmin vivoactive 5 3

Garmin vivoactive 5

Precio Garmin Vivoactive 5, modelos y colores.

Generalmente, los precios encontrados en la página Amazon de Garmin son los más baratos, y conocemos todos el serio de Amazon en todos los aspectos y momentos de la venta.

Colores del Garmin vivoactive 5: Azul, Blanco, Lila y negro

¡REBAJAS en AMAZON! Garmin Vívoactive 5, Smartwatch con GPS, Pantalla AMOLED, Funciones Esenciales de Salud y Forma física y hasta 11 días de autonomía, Azul
¡REBAJAS en AMAZON! Garmin Vívoactive 5, Smartwatch con GPS, Pantalla AMOLED, Funciones Esenciales de Salud y Forma física y hasta 11 días de autonomía, Blanco
¡REBAJAS en AMAZON! Garmin Vívoactive 5, Smartwatch con GPS, Pantalla AMOLED, Funciones Esenciales de Salud y Forma física y hasta 11 días de autonomía, Lila
¡REBAJAS en AMAZON! Garmin Vívoactive 5, Smartwatch con GPS, Pantalla AMOLED, Funciones Esenciales de Salud y Forma física y hasta 11 días de autonomía, Negro
Garmin Venu 3 Precio de lanzamiento 499,99€
vivoactive 5 5
vivoactive 5
Cómo funciona la tabla de precios   Desactive su bloqueador de anuncios para acceder a todos los enlaces anteriores.

Muy centrado en sus gamas Forerunner, Fenix y Venu, cuyas versiones 3 y 3S acaban de llegar al mercado, Garmin había abandonado su serie Vivoactive, más accesible. De hecho, han pasado cuatro años desde que la marca americana presentó su Vivoactive 4, que ahora ha dado paso al Garmin Vivoactive 5.

vivoactive 5 serie
vivoactive 5 serie

El recién llegado se beneficia de claras mejoras en cuanto a su pantalla. Mientras que el Vivoactive 4 se conformaba con un panel LCD de 1,3 pulgadas (260 x 260 píxeles), el Vivoactive pasa a las 1,2 pulgadas, en tecnología Oled, y con una definición superior (390 x 390 píxeles). Este panel está integrado en una carcasa más ligera (23 gramos) gracias al uso de aluminio en lugar del acero inoxidable del modelo 4, y más pequeña (42,2, 42,2, 11,1 mm, frente a 45,1, 45, 12,8 mm). En general, vemos que Garmin ha trabajado en el diseño de su reloj para hacerlo más elegante y compacto, reduciendo los bordes de su pantalla y suavizando sus contornos.

Sin embargo, Garmin equipa el Vivoactive5, resistente al agua hasta 5 cajeros automáticos, con múltiples sensores. GPS, pulsioxímetro y sensor de frecuencia cardíaca están, por supuesto, en el menú, para un seguimiento deportivo un poco menos ambicioso que con el resto de relojes de su catálogo. Sin embargo, el Vivoactive5 promete una gran cantidad de funciones dedicadas a las actividades físicas (30 tipos de deportes de interior y exterior están disponibles en el reloj), la medición del Body Battery específica de la marca o la indicación de los tiempos de recuperación recomendados después de las sesiones. También apreciamos la incorporación de soporte para actividades en silla de ruedas. En términos de bienestar, Vivoactive 5 proporciona monitorización del sueño, complementado con un informe disponible cada vez que te despiertas, pero también ofrece funciones como sesiones de meditación. A todo ello se suma la recepción de notificaciones, el acceso a listas de reproducción offline con servicios como Spotify o Deezer y el pago mediante Garmin Pay.

garmin vivoactive 5 2
Garmin vivoactive 5

El Vivoactive 5 gana en funcionalidad, pero también en autonomía, aunque Garmin no especifica la capacidad exacta de su batería. El fabricante prometió 8 días de uso con el Modelo 4, y ahora anuncia 11 días antes de tener que cargar a su sucesor. Imaginamos que el sensor de luz ambiental, ahora incluido, ayuda a mejorar su resistencia.

Disponible en un único formato, mientras que el Vivoactive 4 estaba disponible en una versión 4S más compacta (pantalla de 40 mm en lugar de 45 mm), el Vivoactive 5 mantiene el precio de su antecesor. Cuente entonces con 299 euros por este reloj urbano que se puede conectar a un smartphone Android o a un iPhone; un Venu 3 se factura a 499 euros.

Más informaciones, test y opiniones sobre Garmin vivoactive 5

 

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas