Garmin Forerunner 265 vs. 255: ¿Deberías actualizar?

Garmin Forerunner 265 vs. 255: ¿Deberías actualizar?

Fecha: 17/04/204

Garmin Forerunner 265

fr 255 vs fr 265 a

El Forerunner 265, el mejor reloj para correr del mercado actual, finalmente rompió el amor de Garmin por los relojes MIP oscuros y sin pantalla táctil. No puedes hacer mucho con el AMOLED en comparación con la mayoría de los relojes inteligentes, pero es infinitamente más legible y elegante que los modelos anteriores, y tiene fantásticas herramientas de entrenamiento para alcanzar tus relaciones públicas. 

Para

  • AMOLED brillante y rica en píxeles
  • Controles táctiles y de botones.
  • Preparación para el entrenamiento
  • Más espacio de almacenamiento de música

Contra

  • Duración más corta de la batería
  • Más caro
  • No hay suficiente ventaja sobre 255

     

Precios , modelos y disponibilidad garmin forerunner 265

Manolo Running Coach podrá recibir una comisión por la venta de un producto dentro del programa “Amazon Afiliados”

 

Garmin Forerunner 255

fr 255 vs fr 265 b

El Forerunner 255, el antiguo mejor reloj para correr antes de que el 265 lo suplantara, es un reloj maratoniano que aprovecha al máximo su pantalla de bajo brillo para durar 10 horas más en modo GPS. Todo lo que se necesita es una actualización de funciones más, y el 255 alcanzará completamente al 265 en términos de software. 

Para

  • Más asequible
  • Casi todos los mismos sensores, trucos de software.
  • Seguimiento GPS igual de preciso
  • Mayor duración de la batería

Contra

  • Pantalla MIP no táctil
  • Sin preparación para el entrenamiento (por ahora)
  • Debe pagar extra por música, wi-fi.

Precios , modelos y disponibilidad garmin forerunner 255

 

Garmin lanzó el Forerunner 265 y 255 con 9 meses de diferencia, y se nota. Comparten al menos el 90% de su software principal y tienen diseños muy similares. Fácilmente podrías llamar al 265 “255X”, dado que Garmin tiende a lanzar relojes como el Instinct 2X o el Fenix 7X Pro que prácticamente no han cambiado, pero con un par de actualizaciones clave.

Dependiendo de si le importa o no el almacenamiento de música, pagará 47€ o 95€ ($50 o $100) más por el Forerunner 265 que por el 255. Esa no es una mala compensación para una pantalla AMOLED que le ahorrará mucha tensión a sus ojos. Pero los relojes Garmin como el 255 ya son caros; Si ve uno con descuento, puede verse tentado a renunciar a la actualización. 

Como persona que revisó el Garmin Forerunner 265 el Garmin Forerunner 255 , me siento bien calificado para juzgarlos y compararlos entre sí. Analicemos las diferencias entre ellos y decidamos cuál debería comprar, o si los propietarios de 255 deberían actualizar.

 

Garmin Forerunner 255 vs 265: Diseño 

Por qué puedes confiar en Android Central Nuestros revisores expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor para ti. 

fr 255 vs fr 265 c
Garmin Forerunner 265 (izquierda) y 255 (derecha)(Crédito de la imagen: Michael Hicks / Android Central)

 

Ambos modelos Garmin Forerunner tienen un bisel y una caja fabricados en polímero reforzado con fibra. Con el Forerunner 265, más costoso y que usa AMOLED, es posible que se sienta frustrado por la falta de carcasa de aluminio o titanio, dado que otros relojes inteligentes de fitness en este rango de precios generalmente ofrecen uno u otro. 

De manera similar, ambos Forerunner usan protección Gorilla Glass 3 para la pantalla, que es adecuada para una pantalla de memoria en píxeles (MIP) pero decepcionante para una AMOLED. El problema principal es que necesitas Gorilla Glass DX para obtener un mejor revestimiento antirreflectante, algo que sólo se consigue con el Forerunner 965 de 600 dólares. 

Aún así, noté en mi revisión que AMOLED proporciona una “importante mejora visual para el uso diario” y que “es difícil pensar en volver a un Forerunner de la era MIP” ahora. 

Primero, está la conveniencia de poder deslizar el dedo en lugar de apretar repetidamente los blandos botones laterales para desplazarse hacia arriba y hacia abajo a través de menús y widgets. Los botones son excelentes durante los entrenamientos, pero el 265 es más conveniente después de los entrenamientos cuando no tienes que preocuparte por el sudor.

fr 255 vs fr 265 d
(Crédito de la imagen: Michael Hicks / Android Central)

 

En ese sentido, el botón de selección principal del Forerunner 265 (o botón RUN) es más ancho y tiene un ” clic más satisfactorio ” que el 255, que a veces requiere presionar un poco más para obtener el mismo resultado.

De lo contrario, la pantalla MIP del 255 es perfectamente visible en exteriores, pero es “bastante tenue en interiores con poca luz” incluso si aumenta la luz de fondo. Menos píxeles por pulgada significa que los bordes del texto pequeño se vuelven más borrosos, por lo que debe acercar el reloj a su cara cuando el 265 sería perfectamente legible a una distancia normal entre la cara y la muñeca.

Me conformé con un MIP Forerunner durante años porque era la única opción, pero no vi mucha necesidad funcional de usarlo fuera de las carreras. El Forerunner 265 está limitado por el software Garmin OS, pero sigue siendo mucho más agradable para comprobar notificaciones y llamadas entrantes.

 

Especificaciones   fr 265   fr 265S   fr 255   fr 255S
                 
Tamaño   46,1×46,1×12,9mm   41,7 x 41,7 x 12,9 mm   45,6×45,6×12,9mm   41x41x12,4mm
                 
Peso   47g   39g   49g   39g
                 
Tamaño de la banda   22mm   18mm   22mm   18mm
                 
Mostrar   Pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas (416 x 416)   Pantalla táctil AMOLED de 1,1 pulgadas (360 x 360)   MIP no táctil de 1,3 pulgadas (260 x 260)   MIP no táctil de 1,1 pulgadas (218 x 218)
                 
Colores   Piedra blanca, negro, aguamarina   Piedra blanca, negro, rosa claro   Azul marea, gris pizarra, piedra blanca y negro (solo música)   Rosa claro, gris polvo, piedra blanca y negro (solo música)

 

Puedes comprar el Forerunner 265 o 255 con una pantalla de 1,3 o 1,1 pulgadas. El Forerunner 265S pesa lo mismo que el 255S, pero es 0,5 mm más grueso; Los Forerunner 265 y 255 tienen el mismo grosor, pero el modelo más nuevo pesa 2 g menos. En general, estos relojes se ven y se sienten bastante similares, mientras que el Forerunner 255 vs. 245 tenían una diferencia más clara.

Los tamaños de correa tampoco cambian, aunque Garmin se volvió más creativo con el estilo de correa del Forerunner 265. Mientras que las bandas 255 usaban un color uniforme que combinaba con la caja, el 265 tiene algunos colores elegantes de dos tonos que sobresalen a través de los orificios de las asas para una apariencia más llamativa. 

 

Garmin Forerunner 265 vs 255: hardware

fr 255 vs fr 265 e
(Crédito de la imagen: Michael Hicks / Android Central)

 

Mire dentro de estos dos relojes y casi no encontrará diferencias entre ellos. Repasemos primero las similitudes:

Sensores: Tanto el Forerunner 265 como el 255 tienen un monitor de frecuencia cardíaca Elevate v4, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro y monitor de oxígeno en sangre. En cada caso, mis resultados ópticos de frecuencia cardíaca fueron “altamente precisos” y usted obtiene el beneficio de los datos de variación de la frecuencia cardíaca (VFC) para obtener mejores puntuaciones de sueño y datos de estrés.

Seguimiento: el nuevo seguimiento GNSS de todos los sistemas de Garmin te permite seguir tu progreso utilizando múltiples sistemas satelitales simultáneamente, como GPS y GLONASS o GALILEO. Y su GPS multibanda comprueba tu posicionamiento tanto con satélites L1 como L5. Quedé “extremadamente impresionado con la precisión” de esta tecnología en el 255, y eso se mantuvo totalmente sin cambios en el 265. 

Protección: La resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar el Forerunner 255 o el 265 para tu entrenamiento de triatlón. No obtienes la resistencia de 10 ATM y la robustez de grado militar del Instinct 2X Solar , pero un Forerunner es mucho más compacto.

fr 255 vs fr 265 f
(Crédito de la imagen: Michael Hicks / Android Central)

 

En cuanto a Garmin Forerunner 265 vs. 255 diferencias de hardware, depende de si compras o no el 255 Music o la edición estándar. El 265 cuenta con almacenamiento de música de forma predeterminada, mientras que tienes que pagar extra para recibirla en el 255. Además, el 265 tiene el doble de espacio de almacenamiento para música (8 GB frente a 4 GB), que puedes usar para tus MP3 personales o listas de reproducción de Amazon Music, Spotify o Deezer. 

Ambos relojes tienen Bluetooth para conectarse a su teléfono o ANT+ para sincronizar con accesorios de fitness, pero solo el 265 y el 255 Music tienen conectividad Wi-Fi para descargar actualizaciones directamente o cargar sus datos de carrera en casa. Solo Bluetooth en el 255 estándar realmente puede ralentizar las cosas.

Como nota al margen, ninguno de los relojes tiene un micrófono o altavoz incorporado para responder llamadas telefónicas o hablar con un asistente de voz; Tendrás que pagar por el Garmin Venu 2 Plus , que tiene la misma pantalla AMOLED que el Forerunner 265, para obtenerlos.

La única otra diferencia de hardware que pude encontrar es que el Forerunner 265 tiene un sensor de luz ambiental, útil para hacer que el brillo de la pantalla AMOLED se ajuste a su habitación para que no le llame la atención por la noche.

 

Garmin Forerunner 265 vs. 255: programas

fr 255 vs fr 265 g

(Crédito de la imagen: Michael Hicks / Android Central)

 

Por principio, me niego a enumerar las docenas de modos deportivos y funciones de entrenamiento de carrera disponibles en el Forerunner 265 y 255 porque son casi exactamente iguales. Puede consultar mis respectivas reseñas para profundizar en por qué me encantan las suites de entrenamiento, seguimiento y recuperación de Garmin en ambos relojes.

En el lanzamiento, el Forerunner 265 tenía dos importantes ventajas de software sobre el 255: preparación para el entrenamiento y dinámica de carrera basada en la muñeca. Y el 9 de junio, Garmin añadió este último al Forerunner 255 en una actualización OTA. Así que centrémonos en la característica anterior.

Training Readiness es una versión mejorada de la popular métrica Body Battery de Garmin , que juzga tu nivel de energía y recuperación del sueño. La preparación también influye en tu carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación actual de tu último entrenamiento, reconociendo que tu batería interna puede estar llena de energía pero que tus músculos no pueden soportar ninguna actividad.

Training Readiness fue exclusivo del Forerunner 955 en 2022, pero ahora ha llegado al Instinct 2X Solar, un reloj con memoria muy limitada y rendimiento lento incluso en comparación con el 255. Sospecho que el Forerunner 255 es perfectamente capaz de albergar el entrenamiento de preparación, ya que ya rastrea los mismos datos como HRV y carga aguda para calcularlos. Entonces, si esta es su razón principal para considerar el Forerunner 265 en lugar del 255, le sugiero que tenga paciencia por ahora. 

 

Garmin Forerunner 265 vs 255: duración de la batería

Duración de la batería   fr 265   fr 265S   fr 255   fr 255S
                 
Modo reloj inteligente   13 días   15 días   14 dias   12 días
                 
Sólo GPS   20 horas   24 horas   30 horas   26 horas
                 
Selección automática de GNSS (SatIQ)   16 horas   18 horas   25 horas   20 horas
                 
Todos los sistemas GNSS + Multibanda   14 horas   15 horas   16 horas   13 horas
                 
gps con musica   7 horas   7 horas   7 horas   6 horas
                 
Todos los Sistemas GNSS + Multibanda con música   6 horas   6 horas   6 horas   5 horas

 

El Garmin Forerunner 255 es un campeón en duración de batería gracias a su pantalla MIP. Es la razón principal por la que Garmin ha mantenido esta tecnología durante años, mientras que la mayoría de los relojes inteligentes con AMOLED vívidos solo duran un día por carga. Así que no os sorprenda que el Forerunner 265 dé un paso atrás a cambio de una mejor calidad visual.

Puedes ver los números brutos de Garmin arriba. Es cierto que descubrí que ambos relojes agotan la batería un poco más rápido de lo que sugiere Garmin, pero siguen siendo mejores que casi cualquier otro reloj para correr que haya probado.

Los criterios principales para elegir el reloj Forerunner adecuado son :

  • (A) ¿quieres un modelo más grande o más pequeño o
  • (B) ¿planeas ejecutarlo con un modo de seguimiento específico o transmisión de música?

El Forerunner 255S obviamente tiene una batería más pequeña, lo que se nota en sus números deficientes en comparación con el 255 más grande. Sin duda, el diseño más delgado es en parte culpable. Pero el Forerunner 265S es más eficiente que el 265 porque su AMOLED más pequeño requiere menos energía para funcionar y porque tiene el mismo grosor, por lo que cabe una batería más grande. 

En cuanto al segundo punto, el Forerunner 255 gana claramente si se limita al seguimiento por GPS o simplemente se utiliza para el seguimiento pasivo de la salud. Pero cuando se pasa al seguimiento multibanda ultrapreciso, la brecha se reduce de 10 a 2 horas. Si se tiene en cuenta la transmisión de música o la monitorización de SpO2 durante todo el día, la diferencia entre ellos es insignificante. 

A pesar de la obvia victoria, el Forerunner 265 sigue siendo una excelente opción para una batería de larga duración. Y cualquiera que elijas, obtendrás uno de los mejores relojes inteligentes que miden la saturación de oxígeno en sangre porque ambos pueden consumir la mayor cantidad de batería que viene con el seguimiento durante todo el día. 

 

Garmin Forerunner 255 vs 265: ¿Cuál deberías comprar?

fr 255 vs fr 265 h
(Crédito de la imagen: Michael Hicks / Android Central)

 

Si ya compraste el Forerunner 255, el Forerunner 265 te ofrece una agradable actualización de pantalla que apreciarás… así como una reducción de batería a la que tendrás que acostumbrarte. Training Readiness es una herramienta especialmente útil, pero creo que Garmin agregará pronto la función al reloj más antiguo. En última instancia, diría que es difícil justificar una actualización a menos que pueda encontrar una buena oferta de intercambio.

Para aquellos que tienen un reloj Forerunner más antiguo , un reloj Garmin diferente u otra marca completamente, diría que el Forerunner 265 es mi recomendación de compra simplemente porque la pantalla AMOLED y los controles táctiles marcan una diferencia significativa para el día a día. gastado. Es el mejor reloj Garmin si no puedes permitirte pagar el doble de precio por un ventilador Fenix.

Aparte de eso, el Forerunner 265 tiene tan pocas diferencias en comparación con la última generación que si ve el Forerunner 255 a la venta, podría soportar cómodamente la degradación de la pantalla y seguir obteniendo la misma experiencia general.

 

Garmin Forerunner 265 o Garmin Forerunner 255

Elige el Garmin Forerunner 265 si quieres un reloj para todo el día con una fantástica pantalla táctil que puedas leer en cualquier lugar, así como la nueva métrica de preparación para el entrenamiento de Garmin. Omítalo si tienes un presupuesto limitado y priorizas la duración de la batería sobre el estilo.

Elija el Garmin Forerunner 255 para obtener la mejor duración posible de la batería y prácticamente todas las herramientas como el 265 por un precio mucho más bajo, o el 255 Music para un compromiso entre los dos. Omítalo si no soportas las pantallas MIP o la navegación con solo botones. 

Fuente: Garmin Forerunner 265 vs. 255: Should you upgrade? | Android Central

 

Precios , modelos y disponibilidad garmin forerunner 255

 

Precios , modelos y disponibilidad garmin forerunner 265

 

Más informaciones sobre la comparativa Garmin Forerunner 255 vs Garmin Forerunner 265

image_pdfDescargar el pdf del plan de entrenamiento/páginas